
Cuando se trata de jardinería de la manera verde, cada jardín orgánico necesita TLC adicional. La jardinería orgánica es posible con algunos grandes consejos. Su objetivo debe ser el de cultivar productos orgánicos saludables, felices y deliciosos. Sigue leyendo para aprender los fundamentos de la gestión de su huerto orgánico.
Sus hijos pueden ayudarle con su jardín. Los jardines son herramientas de enseñanza fabulosas para los cabritos, y proporcionan las grandes oportunidades para la interacción, el crecimiento, y la instrucción en la vida sana.
Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.
Su Jardín
Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.
Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.
Cubra sus zapatos fangosos con las bolsas de plástico. Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente.
Sus Plantas
Mezcle los posos de café usados en su suelo. Los terrenos contienen nitrógeno esencial, lo que beneficiará a sus plantas de muchas maneras. Cuanto más nitrógeno tenga en el suelo, mayor será el crecimiento de sus plantas, por lo que la adición de terrenos o compost asegurará que sus plantas crezcan muy rápidamente.
Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.
Evite permitir que las tareas de su jardín orgánico se apilen. Si su ajetreada vida le impide tender su jardín todos los días, haga pequeñas tareas para evitar tener tanto trabajo cuando tenga algo de tiempo. Incluso si usted sólo está tomando el perro para dar un paseo, agacharse y recoger algunas malezas.
Una vieja canasta de lavandería hace una gran manera de reunir su cosecha. La cesta de la colada es un tamiz perfecto para cualquier producto escurr. Hacer esto le permite enjuagar y drenar sus productos frescos.
Como El
Su pila de compost debe contener materiales vegetales verdes y materiales de plantas secas. Verde significa esquejes de plantas incluyendo pasto, productos y malezas. Los materiales de las plantas secas son cosas como el periódico rallado, cartón, aserrín, paja y cualquier material de madera cortado. Las plantas enfermas, la carne y los desechos de fuego como el carbón o las cenizas no deben colocarse en su pila de compost.
Una trampa de cerveza puede ayudar a erradicar las balas. Cavar un agujero lo suficientemente profundo como para que un tarro de vidrio se coloque en ella, mientras que el frasco todavía tiene su borde en línea con la superficie de la tierra. Llena este frasco con cerveza casi por completo. Las balas serán atraídas a la cerveza y luego se ahogarán en el frasco.
La jardinería no es sólo una gran afición, sino también una forma de sentirnos en paz con la tierra. La jardinería orgánica logrará ese sentimiento aún más. Usted será testigo del proceso de crecimiento de muchas plantas diferentes y entenderá cómo funciona un ecosistema completo.
El Mismo
Gire anualmente su diseño o plan de jardín. Los hongos y las enfermedades aparecerán si usted tiene el mismo tipo de plantas en el mismo lugar de un año a otro. Los hongos y las enfermedades pueden permanecer en el suelo y luego afectar a sus plantas la próxima temporada de crecimiento. Diferentes plantas tienen diferentes inmunidades y vulnerabilidades. Cambiando lo que se siembra donde se evitará naturalmente hongos y enfermedades.
Los pesticidas botánicos que son de su área local pueden ser increíblemente eficaces en plagas. Bajo ciertas condiciones, los pesticidas orgánicos pueden superar los productos químicos en eficacia y seguridad. Los insecticidas naturales tienen la desventaja de un período más corto efectivo y de una declinación rápida.
Como los consejos del artículo anterior han demostrado, la jardinería orgánica puede hacer una gran diferencia en la frescura y los nutrientes de su producto. Un jardín exitoso lleva mucho trabajo y paciencia, pero todo vale la pena cuando se llega a probar sus deliciosos resultados.