
En el mundo de la jardinería orgánica, hay un montón de grandes recursos disponibles tanto para los jardineros orgánicos nuevos y experimentados por igual. Hay muchos e-guías, libros, videos, y otros recursos disponibles. Este conjunto de consejos contiene algunos de los mejores consejos para ayudar a un buen jardinero orgánico convertirse en un gran jardinero orgánico.
Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.
Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.
Una vieja canasta de lavandería hace una gran manera de reunir su cosecha. La cesta de la colada es un tamiz perfecto para cualquier producto escurr. Hacer esto le permite enjuagar y drenar sus productos frescos.
Las Balas
Una trampa de cerveza puede ayudar a erradicar las balas. Cavar un agujero lo suficientemente profundo como para que un tarro de vidrio se coloque en ella, mientras que el frasco todavía tiene su borde en línea con la superficie de la tierra. Llena este frasco con cerveza casi por completo. Las balas serán atraídas a la cerveza y luego se ahogarán en el frasco.
Construya los lechos de flores levantados de ladrillo, piedra o madera. Asegúrese de utilizar madera que sea naturalmente resistente a la pudrición y que no haya sido tratada. Ciprés, langosta y cedro son muy buenas opciones. Tenga cuidado de evitar la madera que ha sido tratada químicamente cuando su jardín va a contener verduras, ya que las sustancias desconocidas en la madera pueden hacer su camino en su futuro alimento. Si tiene que usar madera tratada, debe alinearla con un poco de plástico para crear una barrera.
Si usted necesita demostrar a los clientes que su producto es legítimamente orgánico, usted puede certificarse como un cultivador orgánico. Esto no sólo aumentará las ventas, sino que demostrará a sus clientes que sus productos son legítimos y que usted está haciendo lo que se necesita para cultivar las mejores cosechas.
Aunque la agricultura ecológica puede presentar desafíos que la agricultura tradicional con el uso de productos químicos no, la cosecha de las cosechas es recompensa sí mismo para el trabajo duro. Mientras que las compañías químicas pueden hacer afirmaciones asombrosas acerca de sus productos, crecer orgánicamente es la opción más gratificante para usted y aquellos que consumen sus cosechas.
La Jardinería
La jardinería no es sólo una gran afición, sino también una forma de sentirnos en paz con la tierra. La jardinería orgánica logrará ese sentimiento aún más. Usted será testigo del proceso de crecimiento de muchas plantas diferentes y entenderá cómo funciona un ecosistema completo.
Gire anualmente su diseño o plan de jardín. Los hongos y las enfermedades aparecerán si usted tiene el mismo tipo de plantas en el mismo lugar de un año a otro. Los hongos y las enfermedades pueden permanecer en el suelo y luego afectar a sus plantas la próxima temporada de crecimiento. Diferentes plantas tienen diferentes inmunidades y vulnerabilidades. Cambiando lo que se siembra donde se evitará naturalmente hongos y enfermedades.
¿alguna vez has pensado en usar métodos de Jardinería orgánica para cultivar ajo? Tome solo guantes de ajo y plante en tierra húmeda pero drenada al comienzo de la primavera o el otoño. Plante los clavos uno a dos pulgadas debajo del suelo cerca de cuatro pulgadas de separado y con el extremo acentuado para arriba. Cortar los brotes de ajo verde a medida que crecen, se puede utilizar como si se utiliza cebolletas o cebolletas. Cuando la parte superior se vuelve marrón, es hora de cosechar las bombillas. Seque los bulbos bien en el sol por varios días para endurecer la piel. Usted debe guardar sus dientes de ajo en un área más fresca y atarlos en algunos racimos.
Al establecer un huerto orgánico, plante los tomates tres semanas de diferencia. La razón de esto es porque ayuda a evitar que toda la cosecha se produzca a la vez. Si algo arruina un lote de tomates, los que plantó antes o después pueden no sufrir el mismo destino.
Usted Puede
Usted puede crear un jardín para las plantas perennes fácilmente. Utilice una pala para cortar y voltear sobre su césped, a continuación, cubra la nueva cama con astillas de madera. Espere un par de semanas, entonces usted puede cavar fácilmente en él con una paleta y después plantar sus perennes preferidos.
Será fácil hacer Jardinería orgánica. Haga uso de las flores, de las hierbas nativas, y de los arbustos en su ajardinar. Al elegir plantas que coexistan fácilmente con sus tipos de suelo, clima y plantas vecinas, reducirá la necesidad de fertilizantes adicionales y pesticidas naturales. Al plantar plantas nativas que se utilizan para crecer en su ubicación, usted verá que pueden obtener sus nutrientes del compost que se hace de las plantas circundantes y los ingredientes nativos.
Después de leer estos consejos, usted puede comenzar a entender lo que se necesita para convertirse en un gran jardinero orgánico. Hay mucha información sobre el tema; sólo necesitas saber qué hacer con él. Con lo que aprendió, puede cambiar sus estrategias para crear y cultivar un jardín orgánico muy hermoso.