
El inicio de un huerto orgánico puede ser un pasatiempo fructífero, siempre y cuando se eviten los grandes peligros. Continúe por algunos buenos consejos que le ayudarán a tener éxito en la jardinería orgánica.
Es importante mantener la temperatura ajustada entre 65 y 75 grados, si usted desea criar plantas en el hogar. Para estimular el crecimiento adecuado, necesitarán ese calor. Si hay ocasiones durante el año en que usted preferiría no tener la temperatura que alta, otra solución que usted puede utilizar es comprar las lámparas de calor para sus plantas orgánicas.
Su Jardín
Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.
Mantenga sus herramientas de jardinería cerca para maximizar la eficiencia de jardinería. Use un balde grande, o use pantalones rugosos con varios bolsillos. Mantenga sus guantes, una paleta, tijeras de podar pequeñas y otras herramientas a mano y haga el trabajo rápido de su mantenimiento del jardín.
Use alrededor de dos a tres pulgadas de material orgánico como mantillo en todos sus lechos de flores. El acolchado ayuda a mantener la humedad en el suelo, mejorar la calidad del suelo y ralentizar el crecimiento de las malezas. Esto también dará un aspecto agradable, profesional a su jardín todo el año.
Cubra sus zapatos fangosos con las bolsas de plástico. Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente.
Del Suelo
El pino puede hacer el pajote asombrosamente grande. Hay muchos tipos de plantas con una alta acidez, lo que significa que prosperan en suelos ácidos. Para estas plantas, las agujas de pino funcionan como un acolchado práctico y como una enmienda del suelo para bajar el pH. Cubra las camas del suelo con unas pocas pulgadas de agujas de pino, y dispersarán la acidez a la tierra abajo mientras que se descomponen.
Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.
Las Balas
Una trampa de cerveza puede ayudar a erradicar las balas. Cavar un agujero lo suficientemente profundo como para que un tarro de vidrio se coloque en ella, mientras que el frasco todavía tiene su borde en línea con la superficie de la tierra. Llena este frasco con cerveza casi por completo. Las balas serán atraídas a la cerveza y luego se ahogarán en el frasco.
¿alguna vez has pensado en usar métodos de Jardinería orgánica para cultivar ajo? Tome solo guantes de ajo y plante en tierra húmeda pero drenada al comienzo de la primavera o el otoño. Plante los clavos uno a dos pulgadas debajo del suelo cerca de cuatro pulgadas de separado y con el extremo acentuado para arriba. Cortar los brotes de ajo verde a medida que crecen, se puede utilizar como si se utiliza cebolletas o cebolletas. Cuando la parte superior se vuelve marrón, es hora de cosechar las bombillas. Seque los bulbos bien en el sol por varios días para endurecer la piel. Usted debe guardar sus dientes de ajo en un área más fresca y atarlos en algunos racimos.
¡ a la raíz del asunto! Las plántulas de tomate con arranques verdes y los sistemas radiculares deficientes son algo que hay que vigilar. Mire cuidadosamente estos antes de comprarlos para su jardín. Esta clase de comienzo permanece en estas plántulas por semanas a la vez; Esto no permite que la plántula crezca a menos que las salidas se hayan ido.
Una Manguera
La manera ideal de regar su huerto orgánico es con una manguera de remojo. Porque el agua en estas mangueras se filtra hacia fuera lentamente, va directamente a las raíces de los lugares y deja las hojas secas. Comparado con los rociadores, una manguera del Empapador desperdicia menos agua y es lejos más conveniente de utilizar.
La biodiversidad es un elemento clave de su huerto orgánico. La vida silvestre será atraída a las múltiples especies de plantas que usted incorpora en su jardín. Para crear un ambiente más natural, plante muchas clases diferentes de plantas. Al hacer esto, convertirá su jardín en un placentero y relajante retiro, y también tendrá el beneficio de ayudar al medio ambiente.
La jardinería orgánica hace un poco de esfuerzo, pero cualquiera puede hacer si se acercan a ella con la actitud correcta. Conseguir su huerto orgánico para producir resultados ricos requiere mucho esfuerzo y paciencia, pero usted encontrará los resultados del final absolutamente digno de él. Cuando usted sigue el Consejo orgánico de jardinería en el artículo anterior, usted tendrá una recompensa exitosa y deliciosa de alimentos frescos.