
Cuando se trata de jardinería ecológica, tenga en cuenta que requiere mucha paciencia, así como un pulgar verde. Es una manera agradable de cultivar sus propios alimentos nutritivos que están libres de pesticidas y de otros productos químicos ásperos. Todo esto suena fácil, pero el proceso puede a veces sentirse complicado. Estos consejos le ayudarán a crecer como lo hace un profesional.
Es importante mantener la temperatura ajustada entre 65 y 75 grados, si usted desea criar plantas en el hogar. Para estimular el crecimiento adecuado, necesitarán ese calor. Si hay ocasiones durante el año en que usted preferiría no tener la temperatura que alta, otra solución que usted puede utilizar es comprar las lámparas de calor para sus plantas orgánicas.
Mantenga Sus
Mantenga sus herramientas de jardinería cerca para maximizar la eficiencia de jardinería. Use un balde grande, o use pantalones rugosos con varios bolsillos. Mantenga sus guantes, una paleta, tijeras de podar pequeñas y otras herramientas a mano y haga el trabajo rápido de su mantenimiento del jardín.
Después de que sus semillas brotan, los envases no necesitan permanecer tan calientes como una vez lo hicieron. Usted debe mover sus plantas germinadas más lejos del calor cuando están más allá de la etapa de brotación. Usted también debe quitar las películas plásticas de sus envases para mantener el calor y la humedad hacia fuera. Ver sus plantas a medida que crecen le dará la idea de Cuándo emplear estas tácticas.
Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.
El pino puede hacer el pajote asombrosamente grande. Hay muchos tipos de plantas con una alta acidez, lo que significa que prosperan en suelos ácidos. Para estas plantas, las agujas de pino funcionan como un acolchado práctico y como una enmienda del suelo para bajar el pH. Cubra las camas del suelo con unas pocas pulgadas de agujas de pino, y dispersarán la acidez a la tierra abajo mientras que se descomponen.
Su Jardín
Evite permitir que las tareas de su jardín orgánico se apilen. Si su ajetreada vida le impide tender su jardín todos los días, haga pequeñas tareas para evitar tener tanto trabajo cuando tenga algo de tiempo. Incluso si usted sólo está tomando el perro para dar un paseo, agacharse y recoger algunas malezas.

Una vieja canasta de lavandería hace una gran manera de reunir su cosecha. La cesta de la colada es un tamiz perfecto para cualquier producto escurr. Hacer esto le permite enjuagar y drenar sus productos frescos.
Las Malezas
¿quieres matar malas hierbas sin usar químicos comerciales? Usted puede colocar el periódico en varias capas, y le ayudará a controlar su maleza. Las malezas sólo pueden crecer a la luz del sol. Si las malezas ya han brotado, usted puede colocar los periódicos sobre ellos y morirán debido a la falta de luz del sol. Debido a que los periódicos se descomponen bien con el paso del tiempo, hacen grandes adiciones al compost. Añada atractivo visual colocando un poco de mantillo sobre la parte superior.
Si está plantando semillas en recipientes, una buena regla general es que la profundidad de la semilla debe ser alrededor de tres veces su tamaño total. Hay algunas semillas, sin embargo, que no debe cubrir en absoluto, ya que necesitan la luz del sol para germinar. Ejemplo de este tipo de semillas incluyen la Petunia y el Ageratum. Si usted se está preguntando si las semillas requieren la luz del sol directa, usted puede encontrar generalmente la información provechosa en línea que contestará a su pregunta.
Una trampa de cerveza puede ayudar a erradicar las balas. Cavar un agujero lo suficientemente profundo como para que un tarro de vidrio se coloque en ella, mientras que el frasco todavía tiene su borde en línea con la superficie de la tierra. Llena este frasco con cerveza casi por completo. Las balas serán atraídas a la cerveza y luego se ahogarán en el frasco.
Cambiar la cantidad de agua de sus plantas con el cambio de las estaciones. También debe ajustar sus hábitos de riego si la temperatura o la cantidad de la lluvia cambia dramáticamente. Cuando riegue sus plantas, considere el tiempo que usted está regando, el tipo de suelo que está usando y lo bueno que es el agua. Evite regar las hojas en un clima cálido y húmedo para evitar que aparezcan hongos foliares. Tienes que asegurarte de regar el sistema radicular.
El Suelo
Añada el mantillo a su jardín para mejorar la vitalidad del suelo. El pajote puede dar a su tierra una cierta protección y alimento adicionales. En días calurosos, el mantillo ofrecerá protección al sistema radicular de una planta al enfriar el suelo. También detendrá el suelo de perder su humedad en la luz del sol caliente. También mantendrá a las malezas bajo control.
Un jardinero orgánico disfruta de los beneficios de trabajar con la naturaleza, produciendo alimentos maravillosos a través del trabajo duro y la paciencia. Hace uso de la tierra vacía para producir algo sabroso y sano. Pero, si usted está listo para dedicarse y atenerse a los consejos en esta pieza, usted está seguro de ser un jardinero orgánico exitoso.