
La jardinería ecológica requerirá una investigación adicional y una evitación activa de los productos químicos. Una vez que haya decidido ajardinarse orgánicamente, necesita aprender sobre el equilibrio de pH de su suelo, así como cosas como pesticidas naturales. Podría ser un reto crecer orgánico. Puede hacerlo bien aprovechando los consejos que se ofrecen a continuación.
Sus hijos pueden ayudarle con su jardín. Los jardines son herramientas de enseñanza fabulosas para los cabritos, y proporcionan las grandes oportunidades para la interacción, el crecimiento, y la instrucción en la vida sana.
Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.
Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.
Su Jardín
Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.
Use alrededor de dos a tres pulgadas de material orgánico como mantillo en todos sus lechos de flores. El acolchado ayuda a mantener la humedad en el suelo, mejorar la calidad del suelo y ralentizar el crecimiento de las malezas. Esto también dará un aspecto agradable, profesional a su jardín todo el año.
Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.
Mezcle los posos de café usados en su suelo. Los terrenos contienen nitrógeno esencial, lo que beneficiará a sus plantas de muchas maneras. Cuanto más nitrógeno tenga en el suelo, mayor será el crecimiento de sus plantas, por lo que la adición de terrenos o compost asegurará que sus plantas crezcan muy rápidamente.
Necesitan Espacio Suficiente
Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.
Si está plantando semillas en recipientes, una buena regla general es que la profundidad de la semilla debe ser alrededor de tres veces su tamaño total. Hay algunas semillas, sin embargo, que no debe cubrir en absoluto, ya que necesitan la luz del sol para germinar. Ejemplo de este tipo de semillas incluyen la Petunia y el Ageratum. Si usted se está preguntando si las semillas requieren la luz del sol directa, usted puede encontrar generalmente la información provechosa en línea que contestará a su pregunta.
Una trampa de cerveza puede ayudar a erradicar las balas. Cavar un agujero lo suficientemente profundo como para que un tarro de vidrio se coloque en ella, mientras que el frasco todavía tiene su borde en línea con la superficie de la tierra. Llena este frasco con cerveza casi por completo. Las balas serán atraídas a la cerveza y luego se ahogarán en el frasco.
El Suelo
Añada el mantillo a su jardín para mejorar la vitalidad del suelo. El pajote puede dar a su tierra una cierta protección y alimento adicionales. En días calurosos, el mantillo ofrecerá protección al sistema radicular de una planta al enfriar el suelo. También detendrá el suelo de perder su humedad en la luz del sol caliente. También mantendrá a las malezas bajo control.
La jardinería no es sólo una gran afición, sino también una forma de sentirnos en paz con la tierra. La jardinería orgánica logrará ese sentimiento aún más. Usted será testigo del proceso de crecimiento de muchas plantas diferentes y entenderá cómo funciona un ecosistema completo.
Usted puede crear un jardín para las plantas perennes fácilmente. Utilice una pala para cortar y voltear sobre su césped, a continuación, cubra la nueva cama con astillas de madera. Espere un par de semanas, entonces usted puede cavar fácilmente en él con una paleta y después plantar sus perennes preferidos.
Estos Consejos
Ahora, no deberías tener tus esperanzas y creer que unos cuantos consejos te van a convertir en un jardinero profesional instantáneo. Sin embargo, estos consejos son un gran punto de partida si usted planea crecer orgánicamente. A medida que implementas estos consejos y perfeccionas tus habilidades, serás un profesional de pulgar verde en ningún momento.