{pixabay|100|campaña}
Alguna vez han tratado de cultivar sus propias verduras en un jardín del patio trasero? Con la creciente tendencia a ser auto-suficientes y plomo más «verde» en el estilo de vida, muchas personas han encontrado la manera de proveer a sus propias verduras, frutas y huevos, a la derecha de su propio patio trasero esfuerzos. Vivir de la tierra no es tan difícil como usted piensa, sólo se necesita un poco de conocimiento, un poco de espacio y un par de paquetes de semillas para empezar.
Un truco para ayudar a medir en el jardín, es tomar uno de los de mango largo que las herramientas de jardín como una pala y marca en su mango usando una cinta de medir. Con un marcador permanente, marcar los pies y pulgadas en su mango y cuando la distancia específica que se requiere en la acepilladura, tiene un práctico dispositivo de medición está al alcance de la mano.
Jardinería
el Uso de una barra de jabón para evitar que la suciedad debajo de las uñas. Antes de comenzar la jardinería, raspar las uñas de sus manos a través de una barra de jabón. Esto creará una barrera que mantiene la suciedad. Cuando haya terminado la jardinería, el jabón de lavar rápidamente y fácilmente – dejando las uñas impecablemente limpio.
Al decidir dedicarse a la jardinería, es importante estudiar y conocer su área geográfica. Algunos tipos de vegetación, simplemente, no puede sobrevivir a un invierno del norte. Por el contrario, algunas de las plantas no pueden sobrevivir a un verano en Texas. Como tal, es importante saber de donde eres y de lo que las plantas que tiene la intención de cultivo puede manejar.
Sólo pensar en la hermosa cosecha puede agregar a la mesa del comedor de su jardín. Por no mencionar el impacto ecológico de crecimiento de su propia comida. El mantenimiento de un personal huerto puede proporcionar alimentos a bajo costo para su familia — y esperar hasta que disfrutar de la increíble sabor de las verduras, recogidos directamente de la planta. Comprados en la tienda de producir nunca probado esta bueno!