Cultivar un huerto orgánico puede ser un pasatiempo muy agradable. Se trata de técnicas especiales de cultivo, junto con la elección del jardinero de los equipos y las semillas. Este vasto mundo tiene tantos tipos diferentes de semillas, equipos y técnicas que puede parecer un poco confuso en cuanto a donde usted necesita para comenzar. Estos consejos pueden ayudar a dar sentido a la confusión.
Use una mezcla de vinagre, alcohol, y agua para deshacerse de los depósitos de sal. Si tiene un problema de la acumulación de sal en sus ollas de barro, mezclar partes iguales de vinagre blanco, alcohol y agua en una botella de spray. Rocíe sobre los depósitos y van a lavar con facilidad. Asegúrese de dejar que las ollas se sequen completamente antes de su uso.
¡Tienes que ser realista acerca de lo que su jardín puede y no puede producir. No importa lo tentador puede ser una verdura en particular, si no es adecuado para su clima, que no va a crecer bien. Usted obtendrá más de su jardín si usted se centra en las plantas que son perfectos para su área.
Si sus flores hojas se encrespan, esto probablemente significa que no están recibiendo suficientes nutrientes. El suelo podría no ser lo suficientemente rico, o algunos insectos podría robar los nutrientes de sus flores. Busque huevos o insectos alrededor de las raíces de sus plantas. Comprar insecticida o nutrientes adicionales para sus plantas.
Puede utilizar los elementos de desecho naturales alrededor de su casa para beneficiar a sus plantas. Por ejemplo, las plantas que prefieren alta suelo ácido aman mantillo mezclado con café molido. Cinnamon se puede utilizar como un fungicida natural para plantas en macetas. Y, por supuesto, están los innumerables beneficios de una pila de compost en casa.
Para mantener las plagas fuera de su jardín sin necesidad de utilizar productos químicos, intente plantar cebollas en las fronteras de su jardín. El olor de la cebolla funcionará como un repelente natural y mantendrá muchas criaturas de molestar a sus plantas. Como bono adicional, esto le permite tener regularidad cebollas frescas para utilizar en su cocina.
Si está jardinería en contenedores, asegúrese de cada contenedor cuenta con un sistema de drenaje para evitar que el agua se estanque. Revestimiento de la parte inferior de un recipiente con pequeñas piedras o guijarros también puede ayudar con el drenaje del agua de jardinería en macetas. Permitiendo que el agua repose durante períodos prolongados pueden pudrir el sistema radicular de las plantas.
Pon un cerco alrededor de su jardín. Se mantiene a los perros, los niños y una amplia variedad de otras criaturas que podrían tratar de invadir su espacio. Si hay topos donde usted vive, también puede intentar usar camas elevadas en su jardín con malla en fondos. El esfuerzo extra vale la pena la frustración que le ahorrará.
Una condición importante para tener un jardín con éxito, se está preparando el terreno para sus semillas o plántulas. Suelos pobres crece plantas pobres. Una manera de obtener un suelo rico es comprar o hacer abono orgánico y se mezcla en el suelo que va a plantar el jardín. También puede agregar el estiércol al suelo para que sea más fértil. Es prudente abstenerse de utilizar fertilizantes químicos, ya que pueden quemar sus cosechas y también ser perjudicial para su salud.
Al plantar sus bulbos, ¿alguna vez se preguntó qué extremo de la bombilla debe estar apuntando hacia arriba? A pesar de que al final cada vez mayor va a crecer de forma natural hacia el calor del sol, que se plantó en la dirección correcta, será más fácil en el rodaje de crecimiento. Si una bombilla tiene un extremo en punta, el extremo con el punto se deben plantar hacia arriba, ya que contiene el tallo. Tubérculos largos y bulbos redondeados son más difíciles de averiguar qué extremo para plantar hacia arriba. Si todavía se hayan secado raíces unidos, planta que termina hacia abajo.
agua Aspirina fortalecerá sus plantas contra enfermedades. Sus plantas pueden beneficiarse de una solución se puede hacer mediante la disolución de uno y medio aspirinas en un par de litros de agua. Usted simplemente puede rociar con la mezcla para ayudar a ayudar en la lucha contra las enfermedades. Asegúrese de repetir este proceso cada dos o tres semanas.
Si bien la jardinería orgánica puede ser un pasatiempo personal para todo el mundo, lo hace compartir el objetivo principal de querer cultivar plantas orgánicos saludables y felices. Como se ha visto en estos consejos, hay varios enfoques, pero todos comparten el objetivo de ser un jardinero orgánico exitoso.