{pixabay|100|campaña}
Si usted está interesado en comenzar su propio jardín, usted tendrá que hacer un poco de investigación primero. Usted querrá saber que frutas, verduras, flores y hierbas que pueden ser cultivadas en el medio ambiente donde vive. Ciertos tipos de suelo son requeridos por algunas plantas, pero sólo están disponibles en determinados lugares.
con el fin De no escandalizar a sus plantas, tienes que acostumbrar poco a poco a los cambios de temperatura y condiciones. En el primer día, ponerlos en la luz del sol durante una hora o así. Después de una semana, de dejar sus plantas fuera el doble de tiempo. Después de un par de días más, sus plantas será más resistente y preparado para permanecer fuera todo el tiempo.
el Uso de una mezcla de vinagre, alcohol y agua para deshacerse de los depósitos de sal. Si usted está teniendo un problema de la acumulación de sal en sus ollas de barro, mezcla partes iguales de vinagre blanco, alcohol y agua en una botella de spray. Rociar en los depósitos y que se laven con facilidad. Asegúrese de dejar que las ollas se seque completamente antes de su uso.
Jardinería
Si usted vive en un área con suelo de arcilla, el abrigo de la pala o paleta de jardinería con la harina o la cera del coche antes de empezar a cavar su jardín. Esto va a evitar que la suciedad se adhiera a la hoja de la pala, de hacer su trabajo mucho más fácil. También alarga la vida útil de la pala mediante la prevención de la oxidación.
Utilice las herramientas adecuadas y mantenerlos en plena forma para disminuir el estrés en su cuerpo cuando usted trabaja en el jardín. Picas y azadones debe afilarse periódicamente para mantenerlos en su mejor momento. Si usted tiene el espacio, elija herramientas tales como mango largo picas que permiten que se pongan de pie mientras se trabaja. El mejor que se siente después de la jardinería, el más a menudo de lo que usted va a disfrutar de ensuciarse las manos!
Siga las instrucciones y usted está seguro de tener éxito en su nuevo pasatiempo. El riego excesivo es un problema que algunas personas no considerar, por lo que es importante para la investigación de las necesidades de sus plantas. Es muy gratificante para cultivar un jardín de la nada pero el suelo, las semillas y el agua. Es una gran manera de cosechar lo que se siembra.