Cultivar un huerto orgánico puede ser un gran dolor de cabeza, o un pasatiempo muy relajante. El siguiente artículo está diseñado para convertirse en un jardinero orgánico exitosa y feliz.
Divida sus perennes, mientras que todavía se ven saludables. Lo mejor es dividir una planta perenne al final de la temporada de crecimiento durante el cual alcanza su pico. A medida que la planta comienza a crecer demasiado, el centro de la planta comenzará a tener tallos y flores que mueren más débiles. perennes que permiten que crezcan demasiado tiempo también puede dar lugar a que los adelantamientos plantas vecinas.
Asegúrese de reciclar su residuos de jardinería y residuos orgánicos de la cocina para crear abono para su jardín. Un montón de compost es un excelente acondicionador del suelo. También le puede ahorrar mucho dinero, ya que no tendrá que comprar bolsas de abono o fertilizante comercial caro para hacer que sus plantas crezcan.
Si usted quiere hacer crecer árboles frutales, pero tienen un espacio limitado en su propiedad, tenga en cuenta árboles frutales enanos. Muchos árboles frutales están disponibles en las variedades enanas, incluyendo manzana, melocotón y pera. Estos árboles alcanzan típicamente aproximadamente de tres a ocho pies. No sólo ocupan menos espacio y producen una gran cantidad de fruta deliciosa, pero su baja altura hace que sea más fácil de cosechar la fruta.
Crear un diario de registro para su jardín. No perder de vista cuando se plantan las semillas, cuando germinaron, cómo muchos crecen a su tamaño completo, el rendimiento, etc Va a tener más conocimiento acerca de sus plantas y una buena idea de éxito de sus métodos son. Utilice esta información para sus ciclos de engorda próximos.
Pruebe su suelo antes de la compra de fertilizantes. Los fertilizantes proporcionan nutrientes esenciales para las plantas, tales como fósforo, potasio y nitrógeno. Sin embargo, los fertilizantes pueden ser muy costosos. Al probar el suelo del jardín para ver qué nutrientes que faltan, puede evitar gastar dinero extra en un fertilizante complejo, y en lugar de comprar un fertilizante que contiene sólo los nutrientes que su suelo requiere.
Asegúrese de que el agujero que planta un árbol o arbusto es al menos tres veces más ancha que la bola de la raíz de la plántula. La mayor parte del sistema de la raíz de un árbol o arbusto se encuentra en el pie superior del suelo. Sembrando una semilla en un pequeño agujero se traducirá en un menor crecimiento y retraso en el desarrollo.
Cuando la jardinería, es aconsejable rotar los cultivos, especialmente si usted está creciendo más de un cultivo de frutas o vegetales en su jardín cada año. Esto ayuda a conservar los nutrientes en el suelo. También ayuda a evitar enfermedades en el suelo. Incluso con la rotación de cultivos, los nutrientes necesarios que han de añadirse de nuevo en el suelo después de cada temporada de siembra.
tratan de llenar su jardín con una variedad de plantas en lugar de sólo unos pocos tipos. Un jardín con una amplia variedad es más resistente a las plagas del jardín. Que atrae a los insectos más beneficiosos que se alimentan de los bichos malos. Esto va a reducir la necesidad de pesticidas. Un jardín con sólo unos pocos tipos de plantas sostendrá más de daño de las invasiones de plagas.
Una gran manera de calcular el tiempo para la siembra de las plantas en un jardín orgánico es usar una tabla de siembra de arranque. Usted debe hacer su investigación y completar la tabla de antemano. Una vez que lo tienes, puedes usar la tabla para planificar su siembra a través de toda la temporada.
aprender a regar su jardín de manera eficiente. Una manguera de remojo se puede colocar en el jardín y se fue adelante con baja presión de agua. Esto le libera de tener que entregar el agua a las plantas, por lo que se puede hacer otros trabajos de jardinería. Deberá tener cuidado con las plantas de semillero, aunque -. Todavía son delicados y necesitan ser regadas con la mano
Hacer fácil el trabajo de lavar su producto orgánico con un cesto de la ropa. A medida que recoger sus productos, las ponen en un cesto de la ropa de plástico, que funciona como un colador. Mantenga la manguera sobre la parte superior y el agua puede hacer el trabajo rápido de enjuagar toda la suciedad y otras materias fuera de sus frutas y verduras.
Como se ha indicado este artículo, no hay mucho que participan en la jardinería orgánica éxito. Se requiere un esfuerzo y una voluntad de aprender. Es gratificante para los que tienen paciencia, el suministro de alimentos sanos y una adición atractiva a la casa. Cuando se aplican los consejos de este artículo, usted estará listo para comenzar a mejorar sus habilidades en la jardinería orgánica.