Si siempre has querido tener un jardín orgánico, pero pensado que había algún truco mágico para conseguir cosas para crecer bien, o resultar a la derecha, entonces este artículo es para usted. Vamos a demostrar que lo simple que puede ser a cultivar su propia orgánicos frutas, flores y verduras.
vegetales de plantas y flores que son nativas de su área local. Estas plantas crecen mejor con menos trabajo que las plantas que no son nativas. Además, las plantas nativas no requieren mucho riego extra, ya que generalmente se adaptarán a la cantidad de lluvia típica de esa zona. Esto también reducirá su necesidad de pesticidas y fertilizantes, ya que las plantas serán capaces de manejar el suelo y las plagas en su área.
Comprobar si las malas hierbas a menudo en su jardín, ya que se sanguijuela nutrientes del suelo. Las malas hierbas pueden crecer a una alta tasa de velocidad y abrumar a los recursos disponibles para las plantas. Tómese el tiempo para comprobar si las malas hierbas al menos dos veces a la semana para su captura, mientras que son nuevos brotes.
Antes, incluso, realizar la primera planta en su jardín, es necesario comprobar la composición de su suelo. Tiene un análisis de suelo terminado para que pueda saber lo que hay que añadir a tener el suelo que apoyará plenamente su jardín. El coste del análisis será fácilmente compensada por los beneficios de un cultivo sano y vibrante.
Considere el uso de fertilizantes orgánicos en su jardín. Estos son más seguros que los fertilizantes químicos, los cuales se pueden acumular sales en el suelo a través del tiempo. Las sales restringen la capacidad de las plantas para obtener agua y nutrientes del suelo. También pueden matar las lombrices de tierra votos y microorganismos que se alimentan de paja.
Poner el compost abajo en el suelo en su jardín cerca de dos semanas a un mes antes de que va a plantar. Esto permite que el compost tiempo suficiente para integrar con el suelo. Dando tiempo al compost para estabilizar significa que el pH del suelo será lo suficientemente estables como para probar, y sus plantas estará listo para prosperar cuando se los planta.
Para evitar lesiones al practicar la jardinería, asegúrese de hacer algunos ejercicios de calentamiento antes de comenzar su proyecto. La mayoría de la gente no puede pensar en jardinería como el ejercicio, pero las lesiones como tirones musculares se producen con frecuencia en el jardín. También debe asegurarse de moverse y no quedarse en la misma posición durante un largo período de tiempo.
Tenga cuidado de no regar en exceso su jardín. Dando a sus plantas demasiada agua puede realmente matar más rápido que no les da suficiente agua. El suelo que tiene demasiada agua en los sistemas de raíces que evita que crezcan correctamente. Incluso puede causar que sus plantas se pudren desde abajo hacia arriba.
Si desea cultivar hortalizas, pero no tienen la habitación, considerar la plantación de vegetales que crecen en una vid. Las verduras como la calabaza, el melón y el tomate pueden ser entrenados para crecer a lo largo de un enrejado o una cerca. Usted puede hacer uso de espacio vertical para obtener el huerto que desea.
Plan de dónde va a plantar algunas verduras en su jardín antes de plantarlos. Usted necesita saber cómo es alto y el ancho de ciertas plantas obtienen, por lo que se puede evitar el hacinamiento de sus plantas. Sabiendo de antemano lo que puede esperar de sus plantas también ayudarán a que los coloca muy apartadas, por lo que se puede caminar entre ellos fácilmente si es necesario.
Recoger su tierra para un análisis de suelo para ver los nutrientes que necesita su suelo. Puede obtener esta prueba en departamento de agricultura de una universidad local, por lo general por una tarifa. La tarifa es por lo general vale la pena porque entonces usted sabrá qué nutrientes que su tierra tiene que tener un jardín que tiene éxito.
Usted debe regar las plantas correctamente, para lograr el éxito con su jardín. Al regar su jardín, siempre trato de hacerlo temprano en la mañana o por la tarde, cuando el sol ha bajado. Esto le da al suelo una oportunidad de penetrar en realidad el agua sin que se evapore. Además, si usted tiene ollas, tratar de entregar regarlas con una lata, en lugar de utilizar una manguera. De esta manera usted puede asegurarse de que cada maceta recibe suficiente agua, ya que las plantas en macetas pueden secarse por completo en cuestión de horas, si no han tenido un riego profundo.
Tener un jardín orgánico en su patio trasero, no lo hace significa que vaya a ser constantemente atado a ella. Por el contrario, la jardinería de una manera orgánica puede ser más satisfactorio que cualquier otro método, ya que son más en sintonía con la naturaleza, y las propias plantas. Use las ideas de este artículo para ver lo fácil que puede ser.