{pixabay|100|campaña}
Si usted está interesado en comenzar su propio jardín, usted tendrá que hacer un poco de investigación primero. Usted querrá saber que frutas, verduras, flores y hierbas que pueden ser cultivadas en el medio ambiente donde vive. Ciertos tipos de suelo son requeridos por algunas plantas, pero sólo están disponibles en determinados lugares.
no hay que subestimar las plantas perennes en la fabricación de su jardinería vida más fácil. Las plantas perennes continuar para volver cada año y sólo requieren un mínimo de mantenimiento, tales como el deshierbe y fertilización. Ahorrarás tiempo al no tener que plantar y cuidar de plántulas o comienza. Diferentes plantas perennes tendrá un mejor desempeño en los diferentes climas, pero alazán verdes y el rábano picante debería funcionar en casi cualquier lugar.
Para ahorrar espacio en tu jardín, trate de sembrar sus cultivos en bloques en lugar de en las filas tradicionales. Filas dejar demasiado espacio entre las plantas para la huelga de las vías. Bloques de ayudar a mantener las plantas bien juntos sin sacrificar la producción. Poca variedad de la cocina de las verduras mejor en bloques que se distribuyen en una amplia cama.
Jardinería
Cuando usted está fuera y alrededor en el jardín, especialmente en el otoño, mantener un ojo hacia fuera para fregadero de errores. Ellos, como las judías, pimientos, tomates y muchas frutas. Ellos pueden hacer mucho daño si no son controlados.
Utilice las herramientas adecuadas y mantenerlos en plena forma para disminuir el estrés en su cuerpo cuando usted trabaja en el jardín. Picas y azadones debe afilarse periódicamente para mantenerlos en su mejor momento. Si usted tiene el espacio, elija herramientas tales como mango largo picas que permiten que se pongan de pie mientras se trabaja. El mejor que se siente después de la jardinería, el más a menudo de lo que usted va a disfrutar de ensuciarse las manos!
Siga las instrucciones y usted está seguro de tener éxito en su nuevo pasatiempo. El riego excesivo es un problema que algunas personas no considerar, por lo que es importante para la investigación de las necesidades de sus plantas. Es muy gratificante para cultivar un jardín de la nada pero el suelo, las semillas y el agua. Es una gran manera de cosechar lo que se siembra.