{pixabay|100|campaña}
En el mundo de la jardinería, es importante tratar de crecer y mantener las mejores plantas que usted puede. Que es donde inteligente de técnicas de jardinería venir en práctico. Esto le ayudará a crecer más abundante, hermoso y plantas más saludables que usted puede. Siga estos consejos para ser un mejor jardinero.
la Selección de los bulbos. La mayoría de las bombillas están vendidos durante su período de letargo. Comprar tan pronto como sea posible antes de que comiencen a producir raíces. La mayoría de los bulbos de floración de primavera comienzan a crecer las raíces a principios de otoño, y por la siembra temprana, usted se asegurará de que tienen tiempo para establecerse. Los bulbos se deteriora si se mantiene fuera de la tierra demasiado tiempo. No compre cualquier bombilla que es suave o blanda, o parece estar enfermo.
Elija las plantas y flores que complementan los colores de su casa. Las flores que son de color rosa o fucsia, puede ir muy bien con su color burdeos se estremece. La vinculación en los colores de las plantas y flores que usted elija para armonizar con su casa, usted va a ahorrar un montón de tiempo en el centro del jardín por la simplificación de su planta de opciones.
Jardinería
Si tiene la intención de entrar en la jardinería, asegúrese de comprar las herramientas y el equipo necesario para hacer todas las tareas. Esto ayudará a asegurar que usted no terminan arruinando su jardín por el uso inadecuado de herramientas y perder un montón de tiempo y energía para nada.
manténgase seguro, es la primera cosa a saber sobre jardinería. Use gafas protectoras cuando el manejo de cortadoras de césped y otras jardín de la maquinaria. Usar guantes cuando se trabaja en la tierra. Esto te mantendrá a salvo en caso de un incidente, y a proteger su cuerpo de los diferentes elementos en el medio ambiente.
Como se puede ver en la lista anterior de los consejos, la jardinería puede realmente ser un agradable pasatiempo o carrera. Se necesita un montón de trabajo duro, una gran cantidad de mantenimiento y un montón de paciencia, pero vale la pena al final para tener un jardín perfectamente cuidado.