{pixabay|100|campaña}
Si usted acaba de comenzar como un jardinero, usted probablemente tiene visiones de un hermoso, generoso jardín y un montón de agradables horas de la labranza de la tierra y cosechar los frutos de su labor. Mientras que esto puede ser, seguramente, el caso, muy a menudo, la jardinería es un montón de trabajo duro, seguido por desconcertado a la decepción, al menos hasta que usted sepa lo que está haciendo! Aquí están algunas ideas para ayudarle a cultivar su pulgar verde tan pronto como sea posible.
Para ahorrar energía, costo y recursos, no sembrar más de un cultivo en su jardín que usted es capaz de utilizar. Si usted no está pensando en la venta de sus cosechas en el mercado, la plantación de más de puede utilizar acaba de terminar el desperdicio de recursos y espacio en su jardín. Si usted tiene un espacio extra, mirar en la plantación de una variedad de cultivos en su lugar.
el Uso de una barra de jabón para evitar que la suciedad debajo de las uñas. Antes de comenzar la jardinería, raspar las uñas de sus manos a través de una barra de jabón. Esto creará una barrera que mantiene la suciedad. Cuando haya terminado la jardinería, el jabón de lavar rápidamente y fácilmente – dejando las uñas impecablemente limpio.
Jardinería
Cuando la jardinería, es importante que usted proteja sus oídos. Si no puede escuchar a alguien a su alrededor mientras usted está trabajando con maquinaria, que el sonido puede ser dañino para tus oídos. Una manera fácil de ayudar a aliviar este problema es el uso de tapones para los oídos cuando el uso de la maquinaria ruidosa.
siguiendo estos consejos, usted debería ser capaz de tener un buen comienzo en su jardín de la afición. Tenga en cuenta que el contenedor de jardinería es una forma muy fácil y controlable por el método de la jardinería, que es ideal para principiantes. Usted puede plantar casi cualquier cosa en un jardín del envase, y si usted es un inquilino, usted puede fácilmente tomar su jardín si usted se muda. Sólo recuerde mantener su contenedor jardín bien regado puesto que no tiene más recursos de lo que doy.