jardinería orgánica presenta desafíos especiales para superar. La elección de la jardinería orgánica significa aprender acerca de muchos detalles, tales como la acidez de su suelo o qué tipo de insectos vivos en su jardín. El crecimiento de una huerta orgánica puede ser difícil para alguien sin experiencia. Tener éxito mediante el uso de los siguientes consejos.
Una buena punta de qué plantar en el jardín es plantar cultivos de alto valor. El valor es un término subjetivo, pero plantar las cosas que son más costosos de comprar, siempre y cuando se adaptan al clima. Todo el jardín no tiene que ser dedicado a esto, pero si un área está destinada para este tipo de cultivo, se puede ahorrar dinero en la próxima temporada cuando los precios están por las nubes para ciertos cultivos.
Si desea crear un jardín de otoño llamativo con mucha altura y colores contrastantes, intente plantar plantas espinosas como el lino Nueva Zelanda, la yuca o hierbas ornamentales altos. Añadir drama con la textura y el color mediante la adición de plantas chartreuse como el arbusto de humo Espíritu de Oro o el zumaque los ojos del tigre. Para contrastar el color verde pálido, púrpura plantas de plantas junto a las plantas chartreuse como el saúco Negro de encaje o Loropetalum.
Evite los productos químicos para el control de plagas. Los productos químicos son eficaces, pero también pueden dañar las plantas. Debe buscar métodos naturales en su lugar. Por ejemplo, se puede comprar frascos de mariquitas y liberarlos en sus plantas. Las mariquitas son depredadores naturales para una variedad de insectos más pequeños que se alimentan de flores y otras plantas.
Si sus plantas de tomate tienen ramas largas que no son productores de frutos de la floración o, seguir adelante y pellizcar a retirarse. No le hará daño la planta, pero realmente ayudará. La poda de las ramas que no producen frutos, permite a la planta para enfocar su energía y nutrientes en la producción de fruta más grande y más sabrosa.
no matan a las arañas en su jardín. Las arañas se alimentan de otros insectos y pueden mantener los insectos no deseados bajo control. Son una fuente natural de control de plagas comunes del jardín. Cuando vea una araña, usted debe dejarlo solo para hacer su trabajo. Esto reducirá su necesidad de insecticidas en su jardín.
La jardinería no es difícil, pero usted debe recibir asesoramiento antes de saltar de cabeza. Usted quiere que su jardín para tener éxito en lugar de fallar, así que tiene sentido para leer un poco de antemano. No hay necesidad de comprar costosos libros de jardinería porque se puede encontrar libros de jardinería en su biblioteca local, o averiguar todo lo que necesita en línea.
Para darle a su planta de gran nutrición sin tener que gastar un montón de dinero, usar hojas! Las hojas son uno de los mejores alimentos vegetales disponibles. Trate de cubrir cualquiera suelo expuesto en su jardín con hojas pequeñas, ralladas. Esto enriquecerá el suelo y le permitirá proporcionar una mejor nutrición de las plantas.
Cuando se está podando un árbol, asegúrese de que sus herramientas están afiladas. El corte con una herramienta sin brillo se puede desgarrar la corteza del árbol, causando daños innecesarios en el árbol. No sólo eso, el corte con una herramienta sin brillo hace que se gasta más energía en el corte. Una herramienta afilada le dará un corte más limpio con la menor cantidad de esfuerzo.
Si usted está plantando cultivos que necesitan una cantidad abundante de sol, a continuación, plantar jardines en miniatura donde el sol brilla más. Si usted tiene plantas que necesitan más de seis horas de luz solar, los agrupan en pequeñas parcelas a lo largo de su patio. Si su patio o cubierta recibe la mayor cantidad de luz solar, plantar sus cultivos en recipientes de tamaño adecuado y colocarlos en el punto más brillante que pueda encontrar.
Para garantizar la vitalidad de su jardín, la investigación lo que las plantas son nativas de su área. Mientras que las plantas importadas pueden tener un aspecto precioso, que pueden tener problemas de salud que crecen en su clima. Las plantas nativas y producen será capaz de adaptarse a los cambios en el clima, y mantendrán su jardín sano y fuerte.
Ahora, usted no debe conseguir sus esperanzas y creen que algunos consejos van a convertir en usted un jardinero profesional instantánea. Sin embargo, estos consejos son un buen punto de partida si usted planea crecer orgánicamente. A medida que se implementa estos consejos y perfeccionar sus habilidades, usted será un color verde-thumb-sostenedor profesional en ningún momento.