{pixabay|100|campaña}
Así que siempre pensé que tenía que haber nacido con un pulgar verde para tener uno. Sin embargo, cualquier persona que tiene un poco de conocimiento acerca de la jardinería puede ser capaz de tener un aspecto agradable en el jardín. El artículo que sigue a continuación daremos algunas ideas que pueden ayudarte a conseguir ese jardín.
el Uso de la cubierta vegetal de las plantas perennes en áreas soleadas. La cubierta vegetal de las plantas perennes puede ser utilizado como una alternativa a la hierba donde hay un mínimo de tráfico a pie, o en una zona donde la hierba es difícil de mantener, tales como en una pendiente. También son útiles en entre los grandes plantas perennes, ya que ayudan a suprimir las malas hierbas y mantener el suelo húmedo y fresco. Buenas opciones para la cubierta vegetal de las plantas perennes son el tomillo rastrero, ajuga, varios sedums, aliso y coahuayana.
Elija las plantas y flores que complementan los colores de su casa. Las flores que son de color rosa o fucsia, puede ir muy bien con su color burdeos se estremece. La vinculación en los colores de las plantas y flores que usted elija para armonizar con su casa, usted va a ahorrar un montón de tiempo en el centro del jardín por la simplificación de su planta de opciones.
De una forma natural para el control de pulgones, llenar tu jardín con las mariquitas. Las mariquitas son depredadores naturales de los áfidos y escamas de errores. Que sean agradables a la vista, y que son beneficiosos para tu jardín. Ellos no comen las flores, así que usted puede utilizar con seguridad en su macizos de flores. Esta es una buena alternativa para el uso comercial de plaguicidas.
Jardinería
Al hacer jardinería, asegúrese de que usted tiene un buen par de guantes de jardinería. La jardinería es áspero en sus manos. Espinas afiladas y las ramas pueden herir tus manos si es que no están protegidas por guantes. A veces usted no puede ver lo que está en un monte, palo de su mano a podar. Llevaba un par de guantes de jardinería se asegurará de que sus manos no va a ser heridos.
Con estos sencillos consejos es más fácil que usted piensa que tiene un jardín que es tan bonito como sus vecinos. Para dejar de ser celoso y hacer algo al respecto. Antes de que usted lo sepa, usted va a tener el jardín que todo el mundo desea tener.