
Si desea tener frutas y verduras frescas a su disposición, podrá disfrutar de la jardinería. ¿es algo tan dulce y sabroso como un tomate recién recogido rebanado en su ensalada, aparte de quizás tener una ensalada entera directamente de su patio trasero? En este artículo usted puede aprender un montón de consejos cuando se trata de jardinería, y cómo tener éxito en ello.
Las Asas
Gire las asas de las herramientas que tiene a mano en las reglas para hacer mediciones en su jardín. Las herramientas con asas largas, como una pala o un rastrillo, son absolutamente perfectas para este trabajo, y hacen de su carga un poco más pequeña. Coloque las asas en el suelo y coloque una cinta métrica a su lado. Etiquete las distancias en el asa con un rotulador que no se manche ni se desvanezca. Esta regla modificada le servirá bien mientras que usted comienza a trabajar en su jardín.
Cuando llega el invierno, transfiera unas pocas plantas a la casa para su almacenamiento seguro durante el clima frío. Su mejor apuesta sería tratar de salvar a las mejores o más abundantes plantas. Cavar alrededor de las raíces cuidadosamente y transferir la planta a una olla.
Cultive un poco de hierba de trigo o gatera para que su gato coma en su lugar. Usted puede poner algo sobre el suelo que rodea las plantas que tiene un mal olor a los gatos para disuadirlos.
Si te encuentras enamorado de las hojas de menta, pero no con la forma en que dominan un jardín, sigue leyendo. Usted puede controlar el crecimiento de las hojas de menta al cultivarlos en un contenedor grande en lugar de en su jardín. Si usted quisiera, adelante y plante el envase y la planta derecho en la tierra para prevenir el adelanto de la raíz.
Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.
Para asegurar un jardín saludable, asegúrese de rodear sus plantas con unas pocas pulgadas de buen mantillo orgánico. El mantillo mantiene la humedad del suelo durante períodos de tiempo más largos. Además, mantendrá las malezas de crecimiento. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en su hermoso jardín.
Para Cosechar Sus
Aprenda los momentos ideales para cosechar sus verduras. Cada vegetariano tiene su propio tiempo de primera para la cosecha. Muchos vegetales son los mejores cuando se escogen jóvenes; los guisantes de bebé son un ejemplo excelente. Los tomates, en cambio, saben mejor cuanto más tiempo se les permite madurar en la vid. Infórmese sobre el mejor momento para cosechar sus verduras.

Cuide sus rodillas mientras trabaja en el jardín. Agacharse durante períodos prolongados puede ser perjudicial para las articulaciones y los músculos. Arrodillarse le permite llegar a sus plantas con facilidad y es más saludable para la espalda y las piernas. Muchos tipos de cojines y cojines de jardinería están disponibles para que los jardineros ávidos puedan arrodillarse por períodos más largos de tiempo sin experimentar dolor de rodilla.
Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.
La Iluminación
Si usted está cultivando plantas orgánicas de interior, usted debe asegurarse de que usted piensa sobre cuánta luz está disponible para ellos. Si usted está viviendo en un lugar que no tiene mucha luz del sol natural, piense en cultivar las plantas que hacen bien en situaciones más bajas de la iluminación. También puede intentar usar la iluminación artificial para ayudar.
Mantenga sus herramientas de jardinería cerca para maximizar la eficiencia de jardinería. Use un balde grande, o use pantalones rugosos con varios bolsillos. Mantenga sus guantes, una paleta, tijeras de podar pequeñas y otras herramientas a mano y haga el trabajo rápido de su mantenimiento del jardín.
Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.
Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.
La Jardinería
Como se indicó en el artículo anterior, la jardinería es un excelente método para cultivar sus propias frutas y verduras frescas y deliciosas en su patio trasero. El uso de las frutas y verduras en las comidas que prepare le hará sentirse orgulloso. La jardinería debe ser un pasatiempo divertido, relajante y agradable que usted puede compartir con otros.