
El inicio de un huerto orgánico puede ser un pasatiempo fructífero, siempre y cuando se eviten los grandes peligros. Continúe por algunos buenos consejos que le ayudarán a tener éxito en la jardinería orgánica.
Trate de sembrar semillas en macetas y luego transfiera las plántulas a su jardín. Esto asegura que las plantas crezcan y se desarrollen en la adultez. Esto también le permitirá adherirse a un horario de siembra más estricto y más limpio. Tan pronto como las plantas maduras sean removidas, usted puede reemplazarlas con plántulas frescas.
Cualquier Pared
Cubra cualquier pared o valla con trepadores. Las plantas trepadoras son conocidas por ser muy versátiles, y pueden ayudar a ocultar cualquier pared o valla fea, y esto a menudo sólo toma una temporada de crecimiento. Pueden cubrir un árbol, o crecer a través de árboles y arbustos. Algunos necesitan estar atados a un apoyo, mientras que ciertos trepadores se adhieren a una superficie con zarcillos o tallos entrelazados. Algunos trepadores que han demostrado ser confiables son madreselva, jazmín, glicina, clematis, y rosas trepadoras.
Cultive un poco de hierba de trigo o gatera para que su gato coma en su lugar. Usted puede poner algo sobre el suelo que rodea las plantas que tiene un mal olor a los gatos para disuadirlos.
Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.
Si quiere una forma orgánica de desmalezar su jardín, trate de «hervirlos». Cualquier recipiente de agua hirviendo que pueda transportar con seguridad puede ser utilizado como herbicida orgánico. Vierta agua hirviendo en cualquier maleza, pero tenga cuidado de no derramarla sobre las plantas que desea conservar. El agua hirviendo mata las malezas destruyendo sus raíces. Las malas hierbas no podrán sobrevivir, no importa crecer, con malas hierbas dañadas.
Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.
Para asegurar un jardín saludable, asegúrese de rodear sus plantas con unas pocas pulgadas de buen mantillo orgánico. El mantillo mantiene la humedad del suelo durante períodos de tiempo más largos. Además, mantendrá las malezas de crecimiento. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en su hermoso jardín.
Su Perro

Si usted desea que su jardín esté fuera de los límites de su perro, rocíe un perímetro perfumado alrededor de él usando cosas como perfumes viejos o loción para después del afeitado. Estos aromas dominan los aromas del jardín, lo que hace que su perro pierda interés.
Trate de plantar un poco de brezo para atraer insectos hermosos a su patio. Las abejas aman a Heather, y cuando el brezo florece a principios de la primavera, proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las camas de brezo son un motivo común para insectos útiles como las arañas y los escarabajos de tierra, porque normalmente no se molestan por la actividad humana. Con este conocimiento en la mano, es en su mejor interés para usar guantes cuando se cuida el brezo.
La Iluminación
Si usted está cultivando plantas orgánicas de interior, usted debe asegurarse de que usted piensa sobre cuánta luz está disponible para ellos. Si usted está viviendo en un lugar que no tiene mucha luz del sol natural, piense en cultivar las plantas que hacen bien en situaciones más bajas de la iluminación. También puede intentar usar la iluminación artificial para ayudar.
Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.
Añada más valor a su propiedad. Mejorar su paisaje es una de las mejores maneras de obtener una alta rentabilidad de su casa. Algunas grandes plantas pueden aumentar su valor de casa tremendamente. Trate de encontrar plantas que son plantas relativamente bajas en humedad, adaptadas bien a su entorno particular. Esto le agregará mucho valor a su propiedad.
Su Jardín
Evite permitir que las tareas de su jardín orgánico se apilen. Si su ajetreada vida le impide tender su jardín todos los días, haga pequeñas tareas para evitar tener tanto trabajo cuando tenga algo de tiempo. Incluso si usted sólo está tomando el perro para dar un paseo, agacharse y recoger algunas malezas.
Si está plantando semillas en recipientes, una buena regla general es que la profundidad de la semilla debe ser alrededor de tres veces su tamaño total. Hay algunas semillas, sin embargo, que no debe cubrir en absoluto, ya que necesitan la luz del sol para germinar. Ejemplo de este tipo de semillas incluyen la Petunia y el Ageratum. Si usted se está preguntando si las semillas requieren la luz del sol directa, usted puede encontrar generalmente la información provechosa en línea que contestará a su pregunta.
La jardinería orgánica hace un poco de esfuerzo, pero cualquiera puede hacer si se acercan a ella con la actitud correcta. Conseguir su huerto orgánico para producir resultados ricos requiere mucho esfuerzo y paciencia, pero usted encontrará los resultados del final absolutamente digno de él. Cuando usted sigue el Consejo orgánico de jardinería en el artículo anterior, usted tendrá una recompensa exitosa y deliciosa de alimentos frescos.