{pixabay|100|campaña}
Aprender algunos consejos que pueden ayudarte a crecer mucho mejor jardín para usted, su familia o su negocio. Una cuidadosa planificación le ayudará a reunir todo lo necesario para cultivar un jardín en su entorno, y también evitar el derroche de dinero en el mal de semillas o de equipo innecesario.
Una sugerencia para evitar que la suciedad se acumule debajo de las uñas, mientras trabajaba en el jardín, el uso de una barra de jabón antes de comenzar. Rastrillo de las uñas a través de una barra de jabón, y sellar la parte inferior de las uñas para evitar que la suciedad no cobrar por debajo de ellos. Cuando termine de trabajar en el jardín, sólo tiene que utilizar un pincel para raspar el jabón de debajo de ellos y sus uñas todavía estará reluciente de limpio.
Seleccione las plantas perennes para reducir la cantidad de atención que su jardín necesita. Las plantas que regresan año tras año, generalmente sólo requieren un mínimo de deshierbe y poda. Comestibles de las plantas perennes, como los espárragos, el ruibarbo y el alazán, puede proporcionar una excelente ensalada, además de para su hogar sin causar demasiado trabajo para usted.
Jardinería
Si usted es introducir a los niños a la jardinería, a empezar con un jardín de hierbas. Las hierbas son fáciles de cultivar y se puede empezar en los envases, que son más fáciles para que los niños manipulen. Cuando los niños ven que las hierbas que crecen puede ser utilizado en la cocción, que será muy orgullosos de su logro.
Añadir algunos heather plantas para su jardín, para atraer a los insectos. Las abejas amor heather, y cuando el brezo florece a principios de primavera, que proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las arañas, escarabajos de tierra y otros insectos útiles para su jardín tienden a vivir en un brezo de la cama, porque heather camas son generalmente intocados. Tenga esto en cuenta y recordar para siempre usen guantes de jardinería.
Usted sólo necesita hacer una cierta investigación, el trabajo al aire libre, y tener paciencia. Todo su duro trabajo habrá valido la pena cuando las cosas empiezan a crecer.