
Si las plantas exuberantes y vibrantes que crecen en su jardín personal son algo que usted aspira a, entonces una serie de cosas necesitan ser tomadas en consideración para que usted alcance ese sueño. Aunque la jardinería puede ser difícil, también puede encontrar placer de ella. Siga leyendo para algunos consejos para hacer jardinería más fácil y más divertido.
Sus plantas necesitan adaptarse y deben ser introducidas gradualmente a los cambios en temperatura o condición. Al iniciar la transición, deje las plantas al sol por sólo 1-2 horas. A lo largo de la semana, aumente gradualmente el tiempo que pasan fuera. Con suerte, después de una semana más o menos, sus plantas deberían haberse ajustado al cambio. Ahora puedes transplantarlos sin preocupaciones.
Seleccionar variedades vegetales capaces de producir grandes rendimientos. En muchos casos, un híbrido resistente a la enfermedad o tolerante al frío producirá un rendimiento más alto que una variedad tradicional.
Compruebe los nutrientes en el suelo antes de plantar su jardín. Usted puede obtener un análisis de la tierra, y si usted encuentra su suelo necesita un suplemento, hágalo! Una oficina de extensión cooperativa puede proporcionarle este servicio, ahorrándose el aprendizaje por su cuenta por prueba y error.
Los Niveles
Una cierta cantidad de CO2 es necesaria para que las plantas maximicen su potencial de crecimiento. A menudo, las plantas logran un mejor crecimiento cuando están rodeadas de altos niveles de CO2. Un invernadero puede concentrar los niveles de CO2. Los niveles deben mantenerse altos para un crecimiento óptimo de la vegetación.
Cuando la jardinería, tenga cuidado con los insectos malolientes y otros insectos, particularmente en el otoño. Los insectos apestoso son atraídos por los tomates, frijoles y la mayoría de las frutas. Los bichos malolientes pueden salirse de las manos y hacer daños significativos en su jardín. Es importante tomar medidas para eliminarlos de esa zona.
Siempre asegúrese de cortar el césped a la longitud adecuada, asegurándose siempre de que el corte no esté demasiado cerca. Si su pasto tiene más altura, las raíces podrán crecer más profundamente en el suelo, lo que hará que el césped sea más fuerte y tendrá una mayor resistencia al secado. La hierba corta lleva a raíces más superficiales y dará lugar a remiendos más marrones, secos-hacia fuera.
Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.

Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.
Para Cosechar Sus
Aprenda los momentos ideales para cosechar sus verduras. Cada vegetariano tiene su propio tiempo de primera para la cosecha. Muchos vegetales son los mejores cuando se escogen jóvenes; los guisantes de bebé son un ejemplo excelente. Los tomates, en cambio, saben mejor cuanto más tiempo se les permite madurar en la vid. Infórmese sobre el mejor momento para cosechar sus verduras.
No use pesticidas de amplio espectro dentro de su jardín. Este tipo de pesticidas matan a los insectos útiles que destruyen las plagas. Los insectos beneficiosos son más susceptibles a los pesticidas tóxicos que sus contrapartes molestas, así que un pesticida del amplio-espectro podría matar todos los insectos buenos primero, permitiendo que la población de malas plagas se multiplique. Esto puede hacer que usted realmente use más pesticidas de los que originalmente necesitó para combatir el problema.
Para Crecer
Tómese el tiempo necesario para sembrar sus semillas. Comience agregando humedad al suelo. Tome las semillas y colóquelas uniformemente a través de la zona de jardinería, dándoles un montón de espacio para crecer. Enterrarlos 3 veces más profundo en relación con el tamaño de la semilla. Algunas semillas necesitan algo de luz para crecer, y por lo tanto no deben ser enterrados.
Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.
Con estos consejos, estarás mejor equipado para cultivar el jardín más hermoso que puedas imaginar. Al aprender a crear tu jardín de ensueño, también estarás creciendo como persona. Eso es porque aprender a cultivar tus plantas no sólo te ayudará a alcanzar el objetivo de tener un gran jardín, sino que te ayudará a aprender a nutriarte.