Cuando llega el momento para que usted pueda empezar a crecer un jardín orgánico, usted puede preguntarse por dónde empezar, ya que hay muchas cosas a considerar al comprar las herramientas y accesorios adecuados. Los consejos de este artículo le puede proporcionar lo que necesita saber para crecer con éxito su propio jardín orgánico.
En el diseño de un jardín de su patio, un buen lugar para comenzar es con un árbol o seto como el ancla o estructural fundación para su jardín. hierbas de plantas perennes y alrededor de la planta central más alta para añadir textura, color y flujo. Con el tiempo, estas plantas llenarán a medida que crecen y buscar espléndida en contra de los árboles más altos o arbustos en el fondo.
Ejecutar las uñas a través de una barra de jabón antes de salir de la mala hierba o planta en su jardín. El jabón que recoge debajo de las uñas evitará la acumulación de suciedad mientras trabaja. Después, una limpieza simple con un cepillo de uñas se eliminará el jabón y dejar las manos limpias, con mucho menos esfuerzo.
Hacer uso de una bolsa de golf de edad para llevar sus herramientas como palas y rastrillos alrededor de su jardín. Usted ahorrará mucho tiempo y esfuerzo (y vas a tener una excusa para una nueva bolsa de golf!). La bolsa mantendrá a todos juntos, por lo que no hay herramientas más pérdida de cualquiera. Muchas bolsas de golf, incluso con un stand, en este caso usted no tendrá que preocuparse de que se vuelque y causar un accidente.
Tome el tiempo para conocer su suelo. Conseguir analizó. Esto le permitirá saber lo que está en su suelo y en qué áreas el suelo puede ser deficiente. A continuación, puede comprar los nutrientes que faltan para agregar en su suelo, que le ayudará a maximizar sus cultivos! Muchas universidades locales que tienen los departamentos de agricultura tienen la posibilidad de probar su suelo por un módico precio.
gastar el dinero adicional para valla en su jardín. Usted está a punto de hacer una inversión real en tiempo y dinero para crear un jardín de su cuenta, pero todo se puede ir a los residuos a través de los pies el pisar fuerte de niños juguetones, mascotas y otros animales pequeños. Proteja su inversión con una pequeña valla que mantiene a los niños y bichos.
Recolección y conservación de las hojas de otoño es un proyecto de jardinería divertido, especialmente para los niños. Generaciones de niños han utilizado el «método del papel de cera» para preservar la caída de las hojas en color máximo – con un poco de ayuda de la mama. Sólo tienes que seleccionar las hojas delgadas de colores que no tienen un alto contenido de agua y colocarlos entre dos hojas de papel encerado. Coloque un paño – como un viejo trapo de cocina – en la parte superior del papel de «sándwich» encerado y tiene mamá lentamente ejecutar una plancha caliente (sin vapor) a través de la tela. Mire a escondidas por debajo para ver si el papel de cera se derrite y pujar difícil conseguir un buen sello. El papel de cera puede parecer nublado mientras está caliente, pero debe secar clara medida que se enfría. Disfrutar de su pantalla bonita de hojas de colores!
Usted puede secar hierbas poniéndolos en su coche. Puede perfectamente disponerlas en una hoja de periódico en una sola capa. A continuación, cierre las puertas y ventanas y dejar secar al aire. El calor en el coche va a secar las hierbas rápidamente. Las hierbas ellos mismos crearán un aroma muy agradable.
Además de mejorar la apariencia de su hogar con flores y ahorrar dinero por el crecimiento de sus propias frutas, verduras y hierbas, ahora tiene otra razón para tomar la jardinería. Los estudios han demostrado que los niveles de estrés y la presión arterial se reducen significativamente cuando la gente ve la naturaleza y las plantas. La jardinería es una gran fuente de placer para muchas personas y el resultado final es el que puede ayudarles a vivir una vida más larga y saludable.
dar a sus plantas una cantidad apropiada de agua para optimizar el crecimiento y la salud de las plantas. Las diferentes variedades de plantas requieren cantidades variables de agua, de manera que no se puede regar su jardín entero a la misma velocidad. En su lugar, determinar con qué frecuencia cada tipo de planta necesita agua y cuánto antes de planear el programa de riego.
Como se ha visto, las técnicas de jardinería orgánica, mientras que diversas, comparten muchos aspectos fundamentales. Ellos sólo varían en términos de tipos y el cuidado de las plantas. Todo lo que necesita para decidir entre ellos es una investigación y el sentido común para encontrar las mejores plantas y herramientas que trabajarán con usted, su presupuesto y su jardín orgánico.