{pixabay|100|campaña}
Su jardín puede ser una parte importante de su vida. Al igual que usted, necesita ser mantenido correctamente. Usted necesita para la investigación, trabajar duro y ser paciente para ver su trabajo se traducen en progreso para su propio jardín. Estos siguientes consejos pueden ayudar con el crecimiento de un jardín exitoso.
Para ahorrar espacio en tu jardín, trate de sembrar sus cultivos en bloques en lugar de en las filas tradicionales. Filas dejar demasiado espacio entre las plantas para la huelga de las vías. Bloques de ayudar a mantener las plantas bien juntos sin sacrificar la producción. Poca variedad de la cocina de las verduras mejor en bloques que se distribuyen en una amplia cama.
Hacer uso de la lluvia de cubos y barriles alrededor de su casa. Usted puede utilizar esta agua de lluvia recogida en su jardín para cultivar plantas más sanas, mientras que salvar el planeta. Este método también reduce su factura de agua, ya que no puede ser cobrado por el uso de el agua que se escurre de su techo!
Si usted está buscando para proteger tu jardín de plagas, usted necesita tener algo de mariquitas alrededor. Las mariquitas se proteger su jardín de plagas nocivas y no va a hacer ningún daño a ninguna de sus plantas, sino que es totalmente una relación de beneficio para ambos, usted y la mariquita.
Jardinería
Después de plantar su jardín, su mantenimiento es todavía un trabajo en progreso. Durante la temporada de verano, es una necesidad para un jardinero para continuar podar, recoger o quita las flores marchitas flores. La jardinería puede ser físicamente agotador, con el acarreo de tierra y cavar agujeros, pero al final del día, su trabajo es pagado por ver la belleza que ha creado.
Jardinería, si se hace correctamente, puede ayudar a complementar a usted o a su negocio. Mientras que las plantas pueden no ser humano, que todavía tienen vida y que merecen ser atendidas. Así que, hazte un favor y hacer su investigación, el trabajo duro en la tierra, y tiene un montón de paciencia para ayudar a crecer y cuidar de su jardín.