
Si las plantas exuberantes y vibrantes que crecen en su jardín personal son algo que usted aspira a, entonces una serie de cosas necesitan ser tomadas en consideración para que usted alcance ese sueño. Aunque la jardinería puede ser difícil, también puede encontrar placer de ella. Siga leyendo para algunos consejos para hacer jardinería más fácil y más divertido.
Sus Plantas
Sus plantas necesitan adaptarse y deben ser introducidas gradualmente a los cambios en temperatura o condición. Al iniciar la transición, deje las plantas al sol por sólo 1-2 horas. A lo largo de la semana, aumente gradualmente el tiempo que pasan fuera. Con suerte, después de una semana más o menos, sus plantas deberían haberse ajustado al cambio. Ahora puedes transplantarlos sin preocupaciones.
Seleccionar variedades vegetales capaces de producir grandes rendimientos. En muchos casos, un híbrido resistente a la enfermedad o tolerante al frío producirá un rendimiento más alto que una variedad tradicional.
Use bienales y anuales para embellecer sus parterres. Las bienales y anuales de crecimineto rápido pueden animar un lecho de la flor mientras que le deja cambiar encima de la mirada cada estación y año. Pueden hacer un útil, boquete-relleno entre los arbustos y las plantas perennes situadas en áreas soleadas. Algunas flores que usted puede utilizar son Rudbekia, petunias, Cosmos, caléndulas, o girasoles.
Las Semillas
Prepare sus semillas al empaparlas en un ambiente oscuro. Coloque las semillas en un recipiente lleno de agua. Esto hidrata sus semillas y salta-comienza su crecimiento. Las semillas que se cultivan de esta manera tienen más probabilidades de sobrevivir y madurar adecuadamente.
Consiga las rodilleras de la jardinería si usted tiene plantas de bajo crecimiento. La jardinería realmente puede poner mucha presión en sus rodillas que le dejarán apretado e incómodo. Tener un buen par de rodilleras amortiguará las rodillas con comodidad.
Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.
Para asegurar un jardín saludable, asegúrese de rodear sus plantas con unas pocas pulgadas de buen mantillo orgánico. El mantillo mantiene la humedad del suelo durante períodos de tiempo más largos. Además, mantendrá las malezas de crecimiento. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en su hermoso jardín.
Mucho Más
Tener una buena carretilla y un taburete arrodillado hace que las tareas del jardín sean mucho más fáciles. Pasar demasiado tiempo en el suelo trabajando puede ser muy duro en sus rodillas, y un taburete de jardinería puede ayudar a aliviar esto, además de hacer las cosas más cómodas para usted. Además, la jardinería puede implicar una gran cantidad de objetos pesados de elevación y movimiento, por lo tanto, una carretilla robusta puede hacer que ese aspecto sea mucho más fácil.
Verter el exceso de agua de su cena de verduras al vapor en ellos puede ayudar. El bolsitas usado o los granos del café son una gran manera de agregar el ácido al suelo. El té de manzanilla puede ser un tratamiento eficaz contra las plantas atacantes de hongos.
Punto Focal
Utilice una planta para un punto focal. Cuando diseñe su jardín, piense en un gran punto focal que captará la atención y agregará interés. Con frecuencia, será una planta que es muy diferente de los demás en el vecindario.
Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.
Para Crecer
Tómese el tiempo necesario para sembrar sus semillas. Comience agregando humedad al suelo. Tome las semillas y colóquelas uniformemente a través de la zona de jardinería, dándoles un montón de espacio para crecer. Enterrarlos 3 veces más profundo en relación con el tamaño de la semilla. Algunas semillas necesitan algo de luz para crecer, y por lo tanto no deben ser enterrados.
Después de que sus semillas brotan, los envases no necesitan permanecer tan calientes como una vez lo hicieron. Usted debe mover sus plantas germinadas más lejos del calor cuando están más allá de la etapa de brotación. Usted también debe quitar las películas plásticas de sus envases para mantener el calor y la humedad hacia fuera. Ver sus plantas a medida que crecen le dará la idea de Cuándo emplear estas tácticas.
Mezcle los posos de café usados en su suelo. Los terrenos contienen nitrógeno esencial, lo que beneficiará a sus plantas de muchas maneras. Cuanto más nitrógeno tenga en el suelo, mayor será el crecimiento de sus plantas, por lo que la adición de terrenos o compost asegurará que sus plantas crezcan muy rápidamente.
Añada más valor a su propiedad. Mejorar su paisaje es una de las mejores maneras de obtener una alta rentabilidad de su casa. Algunas grandes plantas pueden aumentar su valor de casa tremendamente. Trate de encontrar plantas que son plantas relativamente bajas en humedad, adaptadas bien a su entorno particular. Esto le agregará mucho valor a su propiedad.
Con estos consejos, estarás mejor equipado para cultivar el jardín más hermoso que puedas imaginar. Al aprender a crear tu jardín de ensueño, también estarás creciendo como persona. Eso es porque aprender a cultivar tus plantas no sólo te ayudará a alcanzar el objetivo de tener un gran jardín, sino que te ayudará a aprender a nutriarte.