
¿Estás codiciando el césped de tus vecinos? Usted puede creer que su vecino está empleando una estrategia secreta para un jardín perfecto. Sinceramente, no hay una fórmula súper secreta para un hermoso jardín. Todo lo que necesita es el conocimiento adecuado sobre cómo cuidar sus plantas correctamente. Puedes empezar a educarse revisando los consejos de jardinería que siguen.
Use bienales y anuales para embellecer sus parterres. Las bienales y anuales de crecimineto rápido pueden animar un lecho de la flor mientras que le deja cambiar encima de la mirada cada estación y año. Pueden hacer un útil, boquete-relleno entre los arbustos y las plantas perennes situadas en áreas soleadas. Algunas flores que usted puede utilizar son Rudbekia, petunias, Cosmos, caléndulas, o girasoles.
Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.
Las Semillas
Si usted está planeando en cultivar guisantes, comience las plantaciones adentro en vez de afuera. Al plantarlos inicialmente en interiores, las semillas tienden a germinar mejor. Las semillas cultivadas en interiores son mucho más resistentes a las enfermedades y al daño causado por las plagas. Una vez que las plántulas son lo suficientemente robustas, pueden ser trasplantadas a su lugar legítimo en el jardín.
Si usted es un jardinero por primera vez, es importante que siga todas las instrucciones en todas sus herramientas y productos químicos. Los productos químicos de jardín pueden causar irritación de la piel y lesiones oculares. Manténgase seguro y siga siempre las instrucciones.
Considere plantar árboles de hoja perenne en su jardín que producen bayas. Esto le ayudará a dar a su jardín una ráfaga de color, incluso en los meses de invierno, cuando la mayoría de la vegetación ha perdido sus colores. Algunas plantas que proporcionarán color en el invierno incluyen el Cranberrybush americano, el acebo americano, el Snowberry común, y el Winterberry.
Asegúrese de llevar ropa apropiada cuando esté en el jardín para evitar cualquier daño al sol. Use protector solar, sombreros de ala ancha y gafas de sol. Usar la protección adecuada contra los rayos dañinos del sol significa menos probabilidades de que usted se queme y cancele la piel.
Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.
Su Jardín
Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.
El pino puede hacer el pajote asombrosamente grande. Hay muchos tipos de plantas con una alta acidez, lo que significa que prosperan en suelos ácidos. Para estas plantas, las agujas de pino funcionan como un acolchado práctico y como una enmienda del suelo para bajar el pH. Cubra las camas del suelo con unas pocas pulgadas de agujas de pino, y dispersarán la acidez a la tierra abajo mientras que se descomponen.
Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.
Aunque la agricultura ecológica puede presentar desafíos que la agricultura tradicional con el uso de productos químicos no, la cosecha de las cosechas es recompensa sí mismo para el trabajo duro. Mientras que las compañías químicas pueden hacer afirmaciones asombrosas acerca de sus productos, crecer orgánicamente es la opción más gratificante para usted y aquellos que consumen sus cosechas.
La Cantidad
Cambiar la cantidad de agua de sus plantas con el cambio de las estaciones. También debe ajustar sus hábitos de riego si la temperatura o la cantidad de la lluvia cambia dramáticamente. Cuando riegue sus plantas, considere el tiempo que usted está regando, el tipo de suelo que está usando y lo bueno que es el agua. Evite regar las hojas en un clima cálido y húmedo para evitar que aparezcan hongos foliares. Tienes que asegurarte de regar el sistema radicular.
La jardinería no es sólo una gran afición, sino también una forma de sentirnos en paz con la tierra. La jardinería orgánica logrará ese sentimiento aún más. Usted será testigo del proceso de crecimiento de muchas plantas diferentes y entenderá cómo funciona un ecosistema completo.
Gire anualmente su diseño o plan de jardín. Los hongos y las enfermedades aparecerán si usted tiene el mismo tipo de plantas en el mismo lugar de un año a otro. Los hongos y las enfermedades pueden permanecer en el suelo y luego afectar a sus plantas la próxima temporada de crecimiento. Diferentes plantas tienen diferentes inmunidades y vulnerabilidades. Cambiando lo que se siembra donde se evitará naturalmente hongos y enfermedades.
Como se puede decir, la mayoría de estas ideas no requieren un gasto importante de esfuerzo o fondos. Simplemente aplique las lecciones descritas aquí y evalúe su efectividad en su propio jardín. Analice la respuesta que sus plantas tienen a sus métodos de jardinería cuidadosamente. Si una cosa no funciona, prueba con otra. Con paciencia y atención, su jardín se convertirá en una fuente de orgullo para usted y su vecindario.