
Hay muchas razones diferentes para la adopción de métodos de Jardinería orgánica. Por ejemplo, algunas personas prefieren utilizar la jardinería orgánica para cultivar comestibles para la mesa de la cena. Pero, usted necesita poner en un montón de esfuerzo para hacer crecer su jardín con eficacia. Esto puede hacer que usted se pregunte cómo usted puede comenzar a crecer su jardín orgánico personal.
Sus plantas necesitan adaptarse y deben ser introducidas gradualmente a los cambios en temperatura o condición. Al iniciar la transición, deje las plantas al sol por sólo 1-2 horas. A lo largo de la semana, aumente gradualmente el tiempo que pasan fuera. Con suerte, después de una semana más o menos, sus plantas deberían haberse ajustado al cambio. Ahora puedes transplantarlos sin preocupaciones.
Gire las asas de las herramientas que tiene a mano en las reglas para hacer mediciones en su jardín. Las herramientas con asas largas, como una pala o un rastrillo, son absolutamente perfectas para este trabajo, y hacen de su carga un poco más pequeña. Coloque las asas en el suelo y coloque una cinta métrica a su lado. Etiquete las distancias en el asa con un rotulador que no se manche ni se desvanezca. Esta regla modificada le servirá bien mientras que usted comienza a trabajar en su jardín.
Use bienales y anuales para embellecer sus parterres. Las bienales y anuales de crecimineto rápido pueden animar un lecho de la flor mientras que le deja cambiar encima de la mirada cada estación y año. Pueden hacer un útil, boquete-relleno entre los arbustos y las plantas perennes situadas en áreas soleadas. Algunas flores que usted puede utilizar son Rudbekia, petunias, Cosmos, caléndulas, o girasoles.
La Jardinería
Consiga las rodilleras de la jardinería si usted tiene plantas de bajo crecimiento. La jardinería realmente puede poner mucha presión en sus rodillas que le dejarán apretado e incómodo. Tener un buen par de rodilleras amortiguará las rodillas con comodidad.
Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas. Revise frecuentemente su jardín para ver si hay pestes. Si usted se da cuenta de ellos desde el principio, usted puede controlarlos sólo por la eliminación física de sus plantas con las manos.
Riegue su jardín sabiamente. Para ahorrar tiempo, use una manguera tipo remojor para que cada planta no necesite riego individual de la boquilla de una manguera o un poco de riego. Para evitar dañar las plantas delicadas, debe regarlas con una presión baja. Permita que el Empapador permanezca encendido por algunas horas, así que sus plantas pueden recibir el agua mientras que usted tiende a otras tareas.
Mantenga Sus
Mantenga sus herramientas de jardinería cerca para maximizar la eficiencia de jardinería. Use un balde grande, o use pantalones rugosos con varios bolsillos. Mantenga sus guantes, una paleta, tijeras de podar pequeñas y otras herramientas a mano y haga el trabajo rápido de su mantenimiento del jardín.
Añada más valor a su propiedad. Mejorar su paisaje es una de las mejores maneras de obtener una alta rentabilidad de su casa. Algunas grandes plantas pueden aumentar su valor de casa tremendamente. Trate de encontrar plantas que son plantas relativamente bajas en humedad, adaptadas bien a su entorno particular. Esto le agregará mucho valor a su propiedad.
¿quieres matar malas hierbas sin usar químicos comerciales? Usted puede colocar el periódico en varias capas, y le ayudará a controlar su maleza. Las malezas sólo pueden crecer a la luz del sol. Si las malezas ya han brotado, usted puede colocar los periódicos sobre ellos y morirán debido a la falta de luz del sol. Debido a que los periódicos se descomponen bien con el paso del tiempo, hacen grandes adiciones al compost. Añada atractivo visual colocando un poco de mantillo sobre la parte superior.
La Agricultura
Aunque la agricultura ecológica puede presentar desafíos que la agricultura tradicional con el uso de productos químicos no, la cosecha de las cosechas es recompensa sí mismo para el trabajo duro. Mientras que las compañías químicas pueden hacer afirmaciones asombrosas acerca de sus productos, crecer orgánicamente es la opción más gratificante para usted y aquellos que consumen sus cosechas.
Añada el mantillo a su jardín para mejorar la vitalidad del suelo. El pajote puede dar a su tierra una cierta protección y alimento adicionales. En días calurosos, el mantillo ofrecerá protección al sistema radicular de una planta al enfriar el suelo. También detendrá el suelo de perder su humedad en la luz del sol caliente. También mantendrá a las malezas bajo control.
Usted puede crear un jardín para las plantas perennes fácilmente. Utilice una pala para cortar y voltear sobre su césped, a continuación, cubra la nueva cama con astillas de madera. Espere un par de semanas, entonces usted puede cavar fácilmente en él con una paleta y después plantar sus perennes preferidos.
Será fácil hacer Jardinería orgánica. Haga uso de las flores, de las hierbas nativas, y de los arbustos en su ajardinar. Al elegir plantas que coexistan fácilmente con sus tipos de suelo, clima y plantas vecinas, reducirá la necesidad de fertilizantes adicionales y pesticidas naturales. Al plantar plantas nativas que se utilizan para crecer en su ubicación, usted verá que pueden obtener sus nutrientes del compost que se hace de las plantas circundantes y los ingredientes nativos.
Plantas Que
Asegúrese de saber qué buscar cuando compre las plantas que desea incluir en el huerto orgánico que cultivará. Esto es especialmente importante cuando se compran plantas anuales o perennes. Comprar plantas que han florecido, pero aún no han florecido completamente. Así es como sus nuevas plantas pueden comenzar una fuerte red de raíces.
La jardinería ecológica requiere trabajo, esfuerzo e investigación. Para que pueda ver estos resultados, debe seguir trabajando con ellos. Recordando las extremidades antedichas, usted puede crecer con éxito un jardín orgánico.