
En el mundo de la jardinería orgánica, hay un montón de grandes recursos disponibles tanto para los jardineros orgánicos nuevos y experimentados por igual. Hay muchos e-guías, libros, videos, y otros recursos disponibles. Este conjunto de consejos contiene algunos de los mejores consejos para ayudar a un buen jardinero orgánico convertirse en un gran jardinero orgánico.
Seleccionar variedades vegetales capaces de producir grandes rendimientos. En muchos casos, un híbrido resistente a la enfermedad o tolerante al frío producirá un rendimiento más alto que una variedad tradicional.
La Calabaza
Cuando llega el otoño, debes plantar todo lo que quieras comer antes del invierno. Este año, en lugar de usar sus ollas de barro regulares para plantar su col rizada y lechuga, utilice una calabaza como el contenedor en su lugar! Limpia la calabaza tal como lo harías si estuvieras haciendo un Jack o’lantern. Spray de marchitar-Pruf dentro de la calabaza y a lo largo de sus bordes para que la calabaza no se pudrirá. Cuando esto termine, ahora está listo para plantar.
Prepare sus semillas al empaparlas en un ambiente oscuro. Coloque las semillas en un recipiente lleno de agua. Esto hidrata sus semillas y salta-comienza su crecimiento. Las semillas que se cultivan de esta manera tienen más probabilidades de sobrevivir y madurar adecuadamente.
Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.
Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.
Cosechar Sus Verduras
Aprenda los momentos ideales para cosechar sus verduras. Cada vegetariano tiene su propio tiempo de primera para la cosecha. Muchos vegetales son los mejores cuando se escogen jóvenes; los guisantes de bebé son un ejemplo excelente. Los tomates, en cambio, saben mejor cuanto más tiempo se les permite madurar en la vid. Infórmese sobre el mejor momento para cosechar sus verduras.
Escoja sus vegetales cuando la temperatura sea moderada para evitar moretones. Cuando retire los productos de la planta, utilice tijeras o un cuchillo para cortarlos de la vid sin torcerlos, ya que esto puede dañar la planta.
El Brezo
Trate de plantar un poco de brezo para atraer insectos hermosos a su patio. Las abejas aman a Heather, y cuando el brezo florece a principios de la primavera, proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las camas de brezo son un motivo común para insectos útiles como las arañas y los escarabajos de tierra, porque normalmente no se molestan por la actividad humana. Con este conocimiento en la mano, es en su mejor interés para usar guantes cuando se cuida el brezo.
Si usted está cultivando plantas orgánicas de interior, usted debe asegurarse de que usted piensa sobre cuánta luz está disponible para ellos. Si usted está viviendo en un lugar que no tiene mucha luz del sol natural, piense en cultivar las plantas que hacen bien en situaciones más bajas de la iluminación. También puede intentar usar la iluminación artificial para ayudar.
Sus Plantas
Después de que sus semillas brotan, los envases no necesitan permanecer tan calientes como una vez lo hicieron. Usted debe mover sus plantas germinadas más lejos del calor cuando están más allá de la etapa de brotación. Usted también debe quitar las películas plásticas de sus envases para mantener el calor y la humedad hacia fuera. Ver sus plantas a medida que crecen le dará la idea de Cuándo emplear estas tácticas.
Evite permitir que las tareas de su jardín orgánico se apilen. Si su ajetreada vida le impide tender su jardín todos los días, haga pequeñas tareas para evitar tener tanto trabajo cuando tenga algo de tiempo. Incluso si usted sólo está tomando el perro para dar un paseo, agacharse y recoger algunas malezas.
Una vieja canasta de lavandería hace una gran manera de reunir su cosecha. La cesta de la colada es un tamiz perfecto para cualquier producto escurr. Hacer esto le permite enjuagar y drenar sus productos frescos.
El Riego
Evite el riego excesivo de sus plantas. El exceso de agua puede dificultar las raíces de la planta para obtener la nutrición del suelo. No siga adelante y riegue su jardín si el informe meteorológico predice lluvia ese día. Es posible que pueda omitir el riego debido al tiempo pendiente.
Una zona sombreada hace un hermoso jardín orgánico. Los jardines de sombra no requieren mucho trabajo, lo que puede sorprenderte. Requieren poco riego, y no mucho trabajo o tiempo. Aunque sus plantas crezcan más despacio debido a esto, tampoco habrá tanta maleza para jalar.
Después de leer estos consejos, usted puede comenzar a entender lo que se necesita para convertirse en un gran jardinero orgánico. Hay mucha información sobre el tema; sólo necesitas saber qué hacer con él. Con lo que aprendió, puede cambiar sus estrategias para crear y cultivar un jardín orgánico muy hermoso.