
Las probabilidades son bastante buenas que usted ha oído hablar de alimentos orgánicos o los ha visto en la tienda de comestibles. Usted es muy consciente de qué artículos son los orgánicos. Estos tienen paquetes diferentes y cuestan un poco más. Revise las ideas de esta pieza y vea cómo puede tener un huerto orgánico en su propio patio trasero.
Cuando llega el invierno, transfiera unas pocas plantas a la casa para su almacenamiento seguro durante el clima frío. Su mejor apuesta sería tratar de salvar a las mejores o más abundantes plantas. Cavar alrededor de las raíces cuidadosamente y transferir la planta a una olla.
Plantas Que
Asegúrese de que tiene la tierra adecuada para las plantas que ha seleccionado. La tierra puede tener que adaptarse, dependiendo de qué tipos de plantas que usted está planeando para el jardín. También es posible fabricar un área fabricada que contenga sólo un tipo de suelo.
Una cierta cantidad de CO2 es necesaria para que las plantas maximicen su potencial de crecimiento. A menudo, las plantas logran un mejor crecimiento cuando están rodeadas de altos niveles de CO2. Un invernadero puede concentrar los niveles de CO2. Los niveles deben mantenerse altos para un crecimiento óptimo de la vegetación.
Cuando llega el otoño, debes plantar todo lo que quieras comer antes del invierno. Este año, en lugar de usar sus ollas de barro regulares para plantar su col rizada y lechuga, utilice una calabaza como el contenedor en su lugar! Limpia la calabaza tal como lo harías si estuvieras haciendo un Jack o’lantern. Spray de marchitar-Pruf dentro de la calabaza y a lo largo de sus bordes para que la calabaza no se pudrirá. Cuando esto termine, ahora está listo para plantar.
Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.
Las Hojas
Si te encuentras enamorado de las hojas de menta, pero no con la forma en que dominan un jardín, sigue leyendo. Usted puede controlar el crecimiento de las hojas de menta al cultivarlos en un contenedor grande en lugar de en su jardín. Si usted quisiera, adelante y plante el envase y la planta derecho en la tierra para prevenir el adelanto de la raíz.
Si usted está planeando en cultivar guisantes, comience las plantaciones adentro en vez de afuera. Al plantarlos inicialmente en interiores, las semillas tienden a germinar mejor. Las semillas cultivadas en interiores son mucho más resistentes a las enfermedades y al daño causado por las plagas. Una vez que las plántulas son lo suficientemente robustas, pueden ser trasplantadas a su lugar legítimo en el jardín.
Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas. Revise frecuentemente su jardín para ver si hay pestes. Si usted se da cuenta de ellos desde el principio, usted puede controlarlos sólo por la eliminación física de sus plantas con las manos.
Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.
Su Jardín
Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.
Su pila de compost debe contener materiales vegetales verdes y materiales de plantas secas. Verde significa esquejes de plantas incluyendo pasto, productos y malezas. Los materiales de las plantas secas son cosas como el periódico rallado, cartón, aserrín, paja y cualquier material de madera cortado. Las plantas enfermas, la carne y los desechos de fuego como el carbón o las cenizas no deben colocarse en su pila de compost.
Aunque la agricultura ecológica puede presentar desafíos que la agricultura tradicional con el uso de productos químicos no, la cosecha de las cosechas es recompensa sí mismo para el trabajo duro. Mientras que las compañías químicas pueden hacer afirmaciones asombrosas acerca de sus productos, crecer orgánicamente es la opción más gratificante para usted y aquellos que consumen sus cosechas.
Al establecer un huerto orgánico, plante los tomates tres semanas de diferencia. La razón de esto es porque ayuda a evitar que toda la cosecha se produzca a la vez. Si algo arruina un lote de tomates, los que plantó antes o después pueden no sufrir el mismo destino.
Cultiva cultivos caros de comprar. Dicho esto, una planta que es valiosa para una persona puede ser de ningún valor a otro. Cultivar cultivos que son caros en la tienda de comestibles compensará parte del dinero gastado cultivándolos. Ahora es el momento perfecto para comenzar a plantar sus flores y verduras favoritas.
La Sombra
Maniobra los árboles que plantas alrededor de tu casa para que estén en un lugar óptimo para la sombra sobre el hogar. Esto puede generar mayores ahorros en su factura de electricidad, ya que la sombra proporcionada por los árboles ofrece un método de enfriamiento natural que reducirá su consumo de energía.
Las pieles de la fruta son una gran manera de reciclar los desechos y convertirlo en algo positivo mediante el uso de ellos para su pila de compost. Estos compost naturales que crean artículos crearán un gran compost natural y orgánico para sus camas, lo que le dará plantas naturalmente hermosas y saludables, así prácticamente sin costo alguno.
Cultivar su jardín en casa puede que no sea lo más conveniente para usted, pero ahorrará mucho dinero y siempre tendrá la confianza de que lo que está comiendo y alimentando a su familia es lo más fresco y saludable posible. Use las puntas que ha aprendido aquí y comience su jardín hoy mismo.