
Averigua más sobre cómo crear un gran jardín. Al usar estos consejos, usted será capaz de entender mejor los fundamentos para que no compre artículos innecesarios, o plantas que no crecerán en su clima.
La arcilla es difícil de cavar a través de una pala, ya que es pegajosa y compacta. Para facilitar la excavación, aplique un poco de cera para el coche o cera para el piso en la cabeza de la pala y el Buff. Esto hace que la arcilla se deslice en lugar de pegarse, y previene la oxidación como un efecto secundario.
Las Plantas
Trate de sembrar semillas en macetas y luego transfiera las plántulas a su jardín. Esto asegura que las plantas crezcan y se desarrollen en la adultez. Esto también le permitirá adherirse a un horario de siembra más estricto y más limpio. Tan pronto como las plantas maduras sean removidas, usted puede reemplazarlas con plántulas frescas.
Cubra cualquier pared o valla con trepadores. Las plantas trepadoras son conocidas por ser muy versátiles, y pueden ayudar a ocultar cualquier pared o valla fea, y esto a menudo sólo toma una temporada de crecimiento. Pueden cubrir un árbol, o crecer a través de árboles y arbustos. Algunos necesitan estar atados a un apoyo, mientras que ciertos trepadores se adhieren a una superficie con zarcillos o tallos entrelazados. Algunos trepadores que han demostrado ser confiables son madreselva, jazmín, glicina, clematis, y rosas trepadoras.
Los Insectos
Cuando la jardinería, tenga cuidado con los insectos malolientes y otros insectos, particularmente en el otoño. Los insectos apestoso son atraídos por los tomates, frijoles y la mayoría de las frutas. Los bichos malolientes pueden salirse de las manos y hacer daños significativos en su jardín. Es importante tomar medidas para eliminarlos de esa zona.
Cuando llega el otoño, debes plantar todo lo que quieras comer antes del invierno. Este año, en lugar de usar sus ollas de barro regulares para plantar su col rizada y lechuga, utilice una calabaza como el contenedor en su lugar! Limpia la calabaza tal como lo harías si estuvieras haciendo un Jack o’lantern. Spray de marchitar-Pruf dentro de la calabaza y a lo largo de sus bordes para que la calabaza no se pudrirá. Cuando esto termine, ahora está listo para plantar.
Su Jardín
Considere plantar árboles de hoja perenne en su jardín que producen bayas. Esto le ayudará a dar a su jardín una ráfaga de color, incluso en los meses de invierno, cuando la mayoría de la vegetación ha perdido sus colores. Algunas plantas que proporcionarán color en el invierno incluyen el Cranberrybush americano, el acebo americano, el Snowberry común, y el Winterberry.
Tener una buena carretilla y un taburete arrodillado hace que las tareas del jardín sean mucho más fáciles. Pasar demasiado tiempo en el suelo trabajando puede ser muy duro en sus rodillas, y un taburete de jardinería puede ayudar a aliviar esto, además de hacer las cosas más cómodas para usted. Además, la jardinería puede implicar una gran cantidad de objetos pesados de elevación y movimiento, por lo tanto, una carretilla robusta puede hacer que ese aspecto sea mucho más fácil.
Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas. Revise frecuentemente su jardín para ver si hay pestes. Si usted se da cuenta de ellos desde el principio, usted puede controlarlos sólo por la eliminación física de sus plantas con las manos.
Su Perro
Si usted desea que su jardín esté fuera de los límites de su perro, rocíe un perímetro perfumado alrededor de él usando cosas como perfumes viejos o loción para después del afeitado. Estos aromas dominan los aromas del jardín, lo que hace que su perro pierda interés.
El uso de una solución de aspirina y agua puede prevenir ciertas enfermedades de las plantas. Una aspirina y media, disuelta en cerca de dos galones de agua dulce, es grande para sus plantas. Rocíe sus plantas con el agua si tienen una enfermedad. Utilice este método cada tres semanas.
Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.
Para Crecer
Tómese el tiempo necesario para sembrar sus semillas. Comience agregando humedad al suelo. Tome las semillas y colóquelas uniformemente a través de la zona de jardinería, dándoles un montón de espacio para crecer. Enterrarlos 3 veces más profundo en relación con el tamaño de la semilla. Algunas semillas necesitan algo de luz para crecer, y por lo tanto no deben ser enterrados.
Use alrededor de dos a tres pulgadas de material orgánico como mantillo en todos sus lechos de flores. El acolchado ayuda a mantener la humedad en el suelo, mejorar la calidad del suelo y ralentizar el crecimiento de las malezas. Esto también dará un aspecto agradable, profesional a su jardín todo el año.
Clientes Que
Si usted necesita demostrar a los clientes que su producto es legítimamente orgánico, usted puede certificarse como un cultivador orgánico. Esto no sólo aumentará las ventas, sino que demostrará a sus clientes que sus productos son legítimos y que usted está haciendo lo que se necesita para cultivar las mejores cosechas.
Evite el riego excesivo de sus plantas. El exceso de agua puede dificultar las raíces de la planta para obtener la nutrición del suelo. No siga adelante y riegue su jardín si el informe meteorológico predice lluvia ese día. Es posible que pueda omitir el riego debido al tiempo pendiente.
Sólo requiere hacer investigación, trabajar mucho fuera, y tener mucha paciencia. Una vez que veas el jardín que has creado, sabrás que todos tus esfuerzos valieron la pena.