
Bueno, ahora es tan buen momento como cualquiera. Lo más probable es que tenga una cabeza llena de preguntas y preocupaciones sobre cómo debe comenzar, y luego qué hacer una vez que realmente tiene. Afortunadamente, podrá encontrar algunas respuestas a esas preocupaciones en los párrafos siguientes. Este artículo incluye algunos consejos y trucos que pueden ayudarle a comenzar la jardinería.
Tome el enfoque adecuado para poner el césped. Asegúrese de preparar su suelo antes de empezar a poner el nuevo césped. Desmalezar bien el suelo, y hasta toda la zona del césped. Ligeramente, pero embale firmemente el suelo hacia abajo, y asegúrese de que es plana. Ahora Asegúrese de que el suelo esté completamente humedecido. El césped debe colocarse en hileras escalonadas, donde las juntas se conectan para compensarse entre sí. Quieres que el césped termine como una superficie plana e incluso. Si hay alguna brecha entre las piezas del césped, entonces puede rellenarlas con algo de tierra. Una vez que esté en su lugar, el césped requiere riego frecuente durante al menos dos semanas. Esto es generalmente la cantidad de tiempo que toma para que el césped crezca raíces, haciéndolo listo para crecer inconsútil en lugar.
Cera Para El
La arcilla es difícil de cavar a través de una pala, ya que es pegajosa y compacta. Para facilitar la excavación, aplique un poco de cera para el coche o cera para el piso en la cabeza de la pala y el Buff. Esto hace que la arcilla se deslice en lugar de pegarse, y previene la oxidación como un efecto secundario.
Si el moho se está formando en sus plantas, usted no debe comprar un producto químico costoso. El agua llana con un poco de jabón líquido y bicarbonato de soda hará el truco. Rocíe esto en las plantas una vez por semana hasta que se vaya el moho. El bicarbonato de soda no traerá ninguÌ n daño a sus plantas, y tratará el moho de una manera apacible y eficiente.
Cuando llega el invierno, transfiera unas pocas plantas a la casa para su almacenamiento seguro durante el clima frío. Su mejor apuesta sería tratar de salvar a las mejores o más abundantes plantas. Cavar alrededor de las raíces cuidadosamente y transferir la planta a una olla.
Asegúrese de que tiene la tierra adecuada para las plantas que ha seleccionado. La tierra puede tener que adaptarse, dependiendo de qué tipos de plantas que usted está planeando para el jardín. También es posible fabricar un área fabricada que contenga sólo un tipo de suelo.
Compruebe los nutrientes en el suelo antes de plantar su jardín. Usted puede obtener un análisis de la tierra, y si usted encuentra su suelo necesita un suplemento, hágalo! Una oficina de extensión cooperativa puede proporcionarle este servicio, ahorrándose el aprendizaje por su cuenta por prueba y error.
Los Niveles
Una cierta cantidad de CO2 es necesaria para que las plantas maximicen su potencial de crecimiento. A menudo, las plantas logran un mejor crecimiento cuando están rodeadas de altos niveles de CO2. Un invernadero puede concentrar los niveles de CO2. Los niveles deben mantenerse altos para un crecimiento óptimo de la vegetación.
Llene su jardín con bombillas si desea disfrutar de hermosas flores a través de la primavera y en verano. La mayoría de las bombillas son extremadamente abundantes y crecen fácilmente. También regresan año tras año. Bulbos florecen durante diversas estaciones, si usted los escoge cuidadosamente usted tendrá flores casi todo el año.
Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas. Revise frecuentemente su jardín para ver si hay pestes. Si usted se da cuenta de ellos desde el principio, usted puede controlarlos sólo por la eliminación física de sus plantas con las manos.
Verter el exceso de agua de su cena de verduras al vapor en ellos puede ayudar. El bolsitas usado o los granos del café son una gran manera de agregar el ácido al suelo. El té de manzanilla puede ser un tratamiento eficaz contra las plantas atacantes de hongos.
La Planta
Escoja sus vegetales cuando la temperatura sea moderada para evitar moretones. Cuando retire los productos de la planta, utilice tijeras o un cuchillo para cortarlos de la vid sin torcerlos, ya que esto puede dañar la planta.
Usted puede crear la mirada y la sensación de un jardín inglés mezclando diferentes plantas de diversas alturas a través de su lecho de flores. Una cama uniforme y plana se crea mediante el uso de plantas que tienen la misma altura.
Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.
Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.
Mantenga Sus
Mantenga sus herramientas de jardinería cerca para maximizar la eficiencia de jardinería. Use un balde grande, o use pantalones rugosos con varios bolsillos. Mantenga sus guantes, una paleta, tijeras de podar pequeñas y otras herramientas a mano y haga el trabajo rápido de su mantenimiento del jardín.
Ahora está preparado para comenzar la jardinería. Incluso si usted pensó que sabía cómo cultivar un jardín correctamente, definitivamente lo hace ahora. Las ideas dentro de este artículo han conseguido su entusiasmo para algunas maravillosas aventuras de jardinería de su propia!