
Algunas personas creen que cultivar un jardín es difícil, pero con la información adecuada, usted puede tener un gran jardín propio. La información adecuada puede hacer que cualquiera sea un gran jardinero. Utilice los consejos de jardinería que aprenda en el siguiente artículo para convertirse instantáneamente en un mejor jardinero.
Si el moho se está formando en sus plantas, usted no debe comprar un producto químico costoso. El agua llana con un poco de jabón líquido y bicarbonato de soda hará el truco. Rocíe esto en las plantas una vez por semana hasta que se vaya el moho. El bicarbonato de soda no traerá ninguÌ n daño a sus plantas, y tratará el moho de una manera apacible y eficiente.
Mantenga sus plantas secas y aireadas diariamente. La humedad no sólo atrae a los parásitos, sino que también facilita que sus plantas contraigan enfermedades. Un parásito común de la planta es hongos. Los aerosoles fungicidas pueden hacer frente a infestaciones fungicidas, pero son los más eficaces si usted los aplica antes de que un problema del hongo haga perceptible.
Las Hojas
Si te encuentras enamorado de las hojas de menta, pero no con la forma en que dominan un jardín, sigue leyendo. Usted puede controlar el crecimiento de las hojas de menta al cultivarlos en un contenedor grande en lugar de en su jardín. Si usted quisiera, adelante y plante el envase y la planta derecho en la tierra para prevenir el adelanto de la raíz.
Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.
Mantenga su jardín fertilizado. El estiércol puede ayudar a cultivar plantas, pero para eliminar el riesgo de patógenos, trate de usar un tipo de producto comercialmente compostado. Hay muchos métodos de la fertilización hacia fuera allí; el tipo no es tan importante como realmente usar algo.
Verter el exceso de agua de su cena de verduras al vapor en ellos puede ayudar. El bolsitas usado o los granos del café son una gran manera de agregar el ácido al suelo. El té de manzanilla puede ser un tratamiento eficaz contra las plantas atacantes de hongos.
Usted puede crear la mirada y la sensación de un jardín inglés mezclando diferentes plantas de diversas alturas a través de su lecho de flores. Una cama uniforme y plana se crea mediante el uso de plantas que tienen la misma altura.
Siempre proteja completamente cualquier corte, o espere hasta que se curen antes de intentar cualquier jardinería, ya que esto puede introducir suciedad o químicos en la herida. Un corte podría infectarse si se pone en contacto con la mugre y la suciedad en el jardín. La clave es usar vendajes capaces de cubrir cortes en su totalidad.
La Temperatura
Es importante mantener la temperatura ajustada entre 65 y 75 grados, si usted desea criar plantas en el hogar. Para estimular el crecimiento adecuado, necesitarán ese calor. Si hay ocasiones durante el año en que usted preferiría no tener la temperatura que alta, otra solución que usted puede utilizar es comprar las lámparas de calor para sus plantas orgánicas.
Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.
Entre las características más importantes del producto orgánico está el hecho de que no ha sido expuesto a los pesticidas dañosos. Aunque esto es mejor para su salud, usted necesita comprobar los productos orgánicos para la infestación de insectos antes de comerlo.
La jardinería no es sólo una gran afición, sino también una forma de sentirnos en paz con la tierra. La jardinería orgánica logrará ese sentimiento aún más. Usted será testigo del proceso de crecimiento de muchas plantas diferentes y entenderá cómo funciona un ecosistema completo.
Será fácil hacer Jardinería orgánica. Haga uso de las flores, de las hierbas nativas, y de los arbustos en su ajardinar. Al elegir plantas que coexistan fácilmente con sus tipos de suelo, clima y plantas vecinas, reducirá la necesidad de fertilizantes adicionales y pesticidas naturales. Al plantar plantas nativas que se utilizan para crecer en su ubicación, usted verá que pueden obtener sus nutrientes del compost que se hace de las plantas circundantes y los ingredientes nativos.
Plantas Que
Hay todo tipo de plantas que pueden crecer en su huerto orgánico. Si elige plantas que requieren ácido para que crezcan correctamente, use pajote. Estos tipos de plantas deben ser acolchados con una gruesa capa de agujas de pino alrededor de otoño cada año. Las agujas de pino, en particular, producen una gran cantidad de ácido a medida que empiezan a descomponerse. A tus plantas les encantará esto.
El compost es extremadamente útil en un jardín, pero ¿qué hay en él? El compost es una mezcla de desechos, recortes de césped y hojas que se han permitido descomponer lo que resulta en un nuevo suelo rico. Se recomienda utilizar este compost en lugar de fertilizante comercial en su jardín orgánico.
Cultiva cultivos caros de comprar. Dicho esto, una planta que es valiosa para una persona puede ser de ningún valor a otro. Cultivar cultivos que son caros en la tienda de comestibles compensará parte del dinero gastado cultivándolos. Ahora es el momento perfecto para comenzar a plantar sus flores y verduras favoritas.
Lo Que
Como te dijeron al principio, la jardinería no es difícil de hacer si entiendes lo que estás haciendo. Después de tomar el tiempo para educarse sobre todos los entresijos de lo que se necesita para ser un gran jardinero, usted puede esperar el éxito en todos sus esfuerzos de jardinería.