
La jardinería ecológica es una gran manera de cultivar su propia comida en casa y relajarse al mismo tiempo. Pero, si usted apenas está comenzando, los varios desafíos de la jardinería pueden parecer insuperables. Entonces, ¿qué debe hacer un novato para aprender a cultivar plantas? Si es así, sigue leyendo. Usted está a sólo unos minutos de convertirse en un jardinero mejor.
El Suelo
Tome el enfoque adecuado para poner el césped. Asegúrese de preparar su suelo antes de empezar a poner el nuevo césped. Desmalezar bien el suelo, y hasta toda la zona del césped. Ligeramente, pero embale firmemente el suelo hacia abajo, y asegúrese de que es plana. Ahora Asegúrese de que el suelo esté completamente humedecido. El césped debe colocarse en hileras escalonadas, donde las juntas se conectan para compensarse entre sí. Quieres que el césped termine como una superficie plana e incluso. Si hay alguna brecha entre las piezas del césped, entonces puede rellenarlas con algo de tierra. Una vez que esté en su lugar, el césped requiere riego frecuente durante al menos dos semanas. Esto es generalmente la cantidad de tiempo que toma para que el césped crezca raíces, haciéndolo listo para crecer inconsútil en lugar.
Sus plantas necesitan adaptarse y deben ser introducidas gradualmente a los cambios en temperatura o condición. Al iniciar la transición, deje las plantas al sol por sólo 1-2 horas. A lo largo de la semana, aumente gradualmente el tiempo que pasan fuera. Con suerte, después de una semana más o menos, sus plantas deberían haberse ajustado al cambio. Ahora puedes transplantarlos sin preocupaciones.
Una cierta cantidad de CO2 es necesaria para que las plantas maximicen su potencial de crecimiento. A menudo, las plantas logran un mejor crecimiento cuando están rodeadas de altos niveles de CO2. Un invernadero puede concentrar los niveles de CO2. Los niveles deben mantenerse altos para un crecimiento óptimo de la vegetación.
Cuando llega el otoño, debes plantar todo lo que quieras comer antes del invierno. Este año, en lugar de usar sus ollas de barro regulares para plantar su col rizada y lechuga, utilice una calabaza como el contenedor en su lugar! Limpia la calabaza tal como lo harías si estuvieras haciendo un Jack o’lantern. Spray de marchitar-Pruf dentro de la calabaza y a lo largo de sus bordes para que la calabaza no se pudrirá. Cuando esto termine, ahora está listo para plantar.
Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.
Con Las Semillas
Crea tu propio jardín desde cero con semillas, en lugar de plantas. Al plantar un jardín, la mejor manera es comenzar inicialmente con las semillas. Los materiales de empaquetado para muchas plantas utilizan los plásticos que no son reciclables, así que evitan estos envases y eligen en lugar de otro sembrar su jardín con las semillas o utilizar potes orgánicos.
Si usted es un jardinero por primera vez, es importante que siga todas las instrucciones en todas sus herramientas y productos químicos. Los productos químicos de jardín pueden causar irritación de la piel y lesiones oculares. Manténgase seguro y siga siempre las instrucciones.
La jardinería debe ser una actividad relajante. Muchos métodos de relajación pueden ser empleados para llevar una vida pacífica. La jardinería es una de las maneras más fáciles de lograr esto. No es prohibitivamente costoso, y tiene numerosos beneficios. El mejor retorno es la alegría y la tranquilidad que puede obtener de cultivar su propia vegetación.
Punto Focal
Utilice una planta para un punto focal. Cuando diseñe su jardín, piense en un gran punto focal que captará la atención y agregará interés. Con frecuencia, será una planta que es muy diferente de los demás en el vecindario.
Riegue su jardín sabiamente. Para ahorrar tiempo, use una manguera tipo remojor para que cada planta no necesite riego individual de la boquilla de una manguera o un poco de riego. Para evitar dañar las plantas delicadas, debe regarlas con una presión baja. Permita que el Empapador permanezca encendido por algunas horas, así que sus plantas pueden recibir el agua mientras que usted tiende a otras tareas.
El uso de una solución de aspirina y agua puede prevenir ciertas enfermedades de las plantas. Una aspirina y media, disuelta en cerca de dos galones de agua dulce, es grande para sus plantas. Rocíe sus plantas con el agua si tienen una enfermedad. Utilice este método cada tres semanas.
Después de que sus semillas brotan, los envases no necesitan permanecer tan calientes como una vez lo hicieron. Usted debe mover sus plantas germinadas más lejos del calor cuando están más allá de la etapa de brotación. Usted también debe quitar las películas plásticas de sus envases para mantener el calor y la humedad hacia fuera. Ver sus plantas a medida que crecen le dará la idea de Cuándo emplear estas tácticas.
Su Jardín
Es por ahora obvio lo beneficioso y agradable Jardinería orgánica puede ser verdaderamente cuando usted sabe cómo acercarse a él. El crecimiento adecuado de su jardín puede implicar una relajación seria e incluso un poco de diversión. Utilice estos consejos para conseguir su jardín orgánico en marcha en ningún momento.