
La jardinería ha sido disfrutada por muchas personas a través de las edades. Puede ser hecho para el placer puro o puede ser hecho para alimentar a una familia. A continuación, usted leerá algunos consejos excelentes para traer más del disfrute que rodea la jardinería en su vida diaria.
Cera Para El
La arcilla es difícil de cavar a través de una pala, ya que es pegajosa y compacta. Para facilitar la excavación, aplique un poco de cera para el coche o cera para el piso en la cabeza de la pala y el Buff. Esto hace que la arcilla se deslice en lugar de pegarse, y previene la oxidación como un efecto secundario.
Escoja las plantas perennes a las que no se atraigan las balas. Una planta puede ser completamente demolida durante la noche por las balas y caracoles. Los caracoles y las balas tienen un buen tiempo destruyendo las plantas perennes que son jóvenes y tienen tiernas y suaves hojas delgadas. Algunas plantas perennes no son comidas preferidas para los caracoles y las balas, especialmente si su follaje es peludo y resistente, o sabe mal. Considere la posibilidad de sembrar estas variedades de plantas perennes para evitar que las balas y los caracoles se coman las flores. Euphorbia y Achillea son ejemplos de perennes a prueba de balas.
El Moho
Si el moho se está formando en sus plantas, usted no debe comprar un producto químico costoso. El agua llana con un poco de jabón líquido y bicarbonato de soda hará el truco. Rocíe esto en las plantas una vez por semana hasta que se vaya el moho. El bicarbonato de soda no traerá ninguÌ n daño a sus plantas, y tratará el moho de una manera apacible y eficiente.
Cuando llega el invierno, transfiera unas pocas plantas a la casa para su almacenamiento seguro durante el clima frío. Su mejor apuesta sería tratar de salvar a las mejores o más abundantes plantas. Cavar alrededor de las raíces cuidadosamente y transferir la planta a una olla.
Compruebe los nutrientes en el suelo antes de plantar su jardín. Usted puede obtener un análisis de la tierra, y si usted encuentra su suelo necesita un suplemento, hágalo! Una oficina de extensión cooperativa puede proporcionarle este servicio, ahorrándose el aprendizaje por su cuenta por prueba y error.
Cuando la jardinería, tenga cuidado con los insectos malolientes y otros insectos, particularmente en el otoño. Los insectos apestoso son atraídos por los tomates, frijoles y la mayoría de las frutas. Los bichos malolientes pueden salirse de las manos y hacer daños significativos en su jardín. Es importante tomar medidas para eliminarlos de esa zona.
Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.
Mantenga su jardín fertilizado. El estiércol puede ayudar a cultivar plantas, pero para eliminar el riesgo de patógenos, trate de usar un tipo de producto comercialmente compostado. Hay muchos métodos de la fertilización hacia fuera allí; el tipo no es tan importante como realmente usar algo.
Productos Químicos
Si usted es un jardinero por primera vez, es importante que siga todas las instrucciones en todas sus herramientas y productos químicos. Los productos químicos de jardín pueden causar irritación de la piel y lesiones oculares. Manténgase seguro y siga siempre las instrucciones.
Considere plantar árboles de hoja perenne en su jardín que producen bayas. Esto le ayudará a dar a su jardín una ráfaga de color, incluso en los meses de invierno, cuando la mayoría de la vegetación ha perdido sus colores. Algunas plantas que proporcionarán color en el invierno incluyen el Cranberrybush americano, el acebo americano, el Snowberry común, y el Winterberry.
Los Insectos
No use pesticidas de amplio espectro dentro de su jardín. Este tipo de pesticidas matan a los insectos útiles que destruyen las plagas. Los insectos beneficiosos son más susceptibles a los pesticidas tóxicos que sus contrapartes molestas, así que un pesticida del amplio-espectro podría matar todos los insectos buenos primero, permitiendo que la población de malas plagas se multiplique. Esto puede hacer que usted realmente use más pesticidas de los que originalmente necesitó para combatir el problema.
Cuide sus rodillas mientras trabaja en el jardín. Agacharse durante períodos prolongados puede ser perjudicial para las articulaciones y los músculos. Arrodillarse le permite llegar a sus plantas con facilidad y es más saludable para la espalda y las piernas. Muchos tipos de cojines y cojines de jardinería están disponibles para que los jardineros ávidos puedan arrodillarse por períodos más largos de tiempo sin experimentar dolor de rodilla.
Si usted está cultivando plantas orgánicas de interior, usted debe asegurarse de que usted piensa sobre cuánta luz está disponible para ellos. Si usted está viviendo en un lugar que no tiene mucha luz del sol natural, piense en cultivar las plantas que hacen bien en situaciones más bajas de la iluminación. También puede intentar usar la iluminación artificial para ayudar.
Como ya se ha comentado, la jardinería ha sido disfrutada por civilizaciones durante siglos. En el pasado, la jardinería era necesaria para sobrevivir. Aunque muchas personas hoy en día todavía confían en sus jardines como una fuente de alimentos, la jardinería para el placer puro de la misma se ha vuelto más común. Independientemente de por qué usted está interesado en la jardinería, este artículo le puede dar las herramientas que necesita. ¡ Disfrute cosechando los beneficios de cultivar un huerto!