
El impulso para mantenerse al día con los Joneses es una tradición consagrada, pero lo más probable es que los Joneses tengan un patio mejor que tú. El paisajismo es algo que mucha gente mira cuando visitan o pasan por un hogar, pero mucha gente pasa por alto la mejora de su propio paisaje. Lee este artículo para saber qué puedes hacer para mejorar tu paisaje.
Antes de empezar un nuevo proyecto de paisajismo, es posible que desee hacer un boceto de sus planes. Sacarlo puede ayudarle a obtener una mejor imagen mental del proyecto terminado y le permitirá saber qué materiales pueden ser más adecuados. Usted puede también ajustar el bosquejo más fácilmente que usted puede el patio después de que usted haya hecho las alteraciones.
Plantas Nativas
Llene su jardín con plantas nativas. Las variedades nativas requieren menos atención porque están viviendo en un ambiente que es naturalmente propicio para su crecimiento. Para el bajo-mantenimiento, las plantas nativas son una opción excelente. Su tienda de jardinería local podrá asesorarle sobre los tipos de plantas que prosperarán en el área que usted vive.
Cuando usted está Armando una zona de cocina al aire libre, considere el uso de granito robusto para las superficies. Aunque el mármol y otros materiales pueden costar menos, usted es capaz de poner los artículos calientes en el granito sin tener que preocuparse de conseguir arruinado. Además, no necesita mucho mantenimiento.
Sus Plantas
Instale el riego por goteo como una manera fácil de mantener sus plantas regadas. Es fácil instalar este sistema y permiten que sus plantas tengan una fuente constante de agua. Los sistemas del estilo del goteo son ventajosos también porque conservan realmente el agua. Los sistemas de rociadores, en cambio, son cerdos de agua y no distribuyen un flujo constante de agua a las raíces de las plantas.
Siempre consigues lo que pagas. En la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, normalmente encontrará productos reducidos y de baja calidad. Para los mejores productos y consejos, tienda en un jardín o tienda de jardinería. El costo adicional asociado con la tienda de especialidades valdrá la pena cuando vea los resultados.
Intente utilizar varios tipos de plantas al ajardinar. Esto ayudará a mantener su paisaje si una enfermedad o una plaga infecta su diseño. Si estos ataques llegan a sus plantas, y todas son de la misma especie, todos morirán. La diversidad es clave a la hora de planificar un proyecto paisajístico.
A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, no es absolutamente necesario para usted contratar a un paisajista para cuidar de sus proyectos. Contratar a un profesional puede llevar a pagar una cantidad seria de dinero antes de que todo se diga y se haga. Consultar con un paisajista o diseñador no es una mala idea, sin embargo, si usted desea algunos consejos y orientación antes de emprender un proyecto.
Su Césped
Deje recortes de pasto en su césped después de cortarlo. La hierba agregará los alimentos mientras que se descompone, así que usted no tendrá que utilizar tanto fertilizante para mantener su césped sano.
Asegúrese de colocar turba musgo alrededor de sus plantas para ayudarles a crecer y prosperar. Les proporciona nutrientes que el suelo típicamente carece por sí solo. Además de eso, el musgo de turba es también muy atractivo a mirar.
Si quieres un bonito patio pero no tienes mucho dinero, considera completar tu proyecto en etapas. Saber qué proyectos se adaptan a cada espacio o temporada. Llega a ser más simple financieramente lograr. Haga una lista de cada proyecto que desee completar y clasifiquelos en orden de importancia.
Que Sus Plantas
Piense cuidadosamente en dónde se realizarán sus planes de paisajismo. Usted necesita colocar las camas de la plantación en el área correcta de su jardín para que sus plantas prosperen. Consideraciones sobre la cantidad de viento, la luz y la exposición al tiempo que sus plantas se obtiene dependerá de dónde en el patio que son.
Puede ser divertido trabajar en paisajismo mientras se añade al aspecto de su hogar. Es incluso algo que toda su familia puede hacer. Haz que toda tu familia participe en tus esfuerzos paisajísticos. No sólo creará algunos grandes recuerdos de trabajar junto con su familia, pero también mejorará la apariencia general de su hogar.