
El impulso para mantenerse al día con los Joneses es una tradición consagrada, pero lo más probable es que los Joneses tengan un patio mejor que tú. El paisajismo es algo que mucha gente mira cuando visitan o pasan por un hogar, pero mucha gente pasa por alto la mejora de su propio paisaje. Lee este artículo para saber qué puedes hacer para mejorar tu paisaje.
Antes de empezar un nuevo proyecto de paisajismo, es posible que desee hacer un boceto de sus planes. Sacarlo puede ayudarle a obtener una mejor imagen mental del proyecto terminado y le permitirá saber qué materiales pueden ser más adecuados. Usted puede también ajustar el bosquejo más fácilmente que usted puede el patio después de que usted haya hecho las alteraciones.
Llene su jardín con plantas nativas. Las variedades nativas requieren menos atención porque están viviendo en un ambiente que es naturalmente propicio para su crecimiento. Para el bajo-mantenimiento, las plantas nativas son una opción excelente. Su tienda de jardinería local podrá asesorarle sobre los tipos de plantas que prosperarán en el área que usted vive.
Si se crea un jardín que se utiliza en todas las estaciones, obtendrá el máximo provecho de ella. Investigue, y reúna una variedad de especies de plantas que son capaces de prosperar y florecer en el clima apropiado de cada estación en su región. Los árboles que se vuelven rojos en el invierno o arbustos de hoja perenne son opciones excelentes para los meses más fríos.
Las Plantas
Asegúrese de elegir sabiamente las plantas que incluirá en su jardín, ya que es una parte importante de cómo su paisaje resulta. Evite colocar las plantas en áreas sombreadas si requieren una gran cantidad de luz solar. No Plante árboles si no hay suficiente espacio para el crecimiento. El tiempo que se toma para planificar correctamente significará menos tiempo para corregir los errores más tarde.
Hable con un profesional antes de comenzar un proyecto de paisajismo. Aunque probablemente no los necesite para trabajar en todo el proyecto, gastar dinero para consultarlo puede ayudarle a evitar cometer errores costosos. Sus consejos pueden ser invaluables, especialmente si usted es nuevo en paisajismo y jardinería.
Consulte con un paisajista antes de embarcarse en un proyecto grande para que pueda aprender de su experiencia. Hacer esta pequeña inversión le ahorrará tiempo y dinero a lo largo de su proyecto. En términos generales, una consulta profesional con un paisajista puede costarle tanto como $75,00; sin embargo, seguramente le ahorrará mucho y probablemente más!

Si usted quiere un jardín o un patio colorido pero no tiene un montón de dinero para gastar, piense en el uso de flores silvestres. Están fácilmente disponibles, incluso en un merchandiser masivo, y pueden prosperar incluso en las zonas más inhóspitas. En el extremo, usted tendrá flores encantadoras en diversos colores y tipos. ¡ hacen maravillosos Ramos!
Su Césped
Deje recortes de pasto en su césped después de cortarlo. La hierba agregará los alimentos mientras que se descompone, así que usted no tendrá que utilizar tanto fertilizante para mantener su césped sano.
Muchas veces, usted puede ir con el producto más barato. Usted desea comprar herramientas de calidad que no se rompan fácilmente, pero los artículos baratos como composta y decoración pueden funcionar tan bien como las versiones más caras de las mismas. Revise sus plantas con cuidado. A menudo las plantas que se venden en la liquidación se han descuidado o ya han pasado su Prime.
Si su yarda tiene un árbol grande que proporcione bastante un poco de cortina, puede ser difícil plantar las flores debajo de ella. En lugar de flores, un cubierta interesante sería mucho más adecuado. Esto es fácil de mantener y añade un aspecto agradable al patio. Hostas, Ivy y Sweet Woodruff son excelentes opciones de cobertura de tierra.
Su Familia
Puede ser divertido trabajar en paisajismo mientras se añade al aspecto de su hogar. Es incluso algo que toda su familia puede hacer. Haz que toda tu familia participe en tus esfuerzos paisajísticos. No sólo creará algunos grandes recuerdos de trabajar junto con su familia, pero también mejorará la apariencia general de su hogar.