
Cuando vas afuera, ¿estás decepcionado con lo que ves en tu jardín? Mucha gente piensa que no son capaces de pagar el paisajismo o no tienen tiempo para hacerlo. Este artículo ofrece consejos accesibles para mejorar el paisajismo de un paso a la vez.
Que Usted
Antes de empezar un nuevo proyecto de paisajismo, es posible que desee hacer un boceto de sus planes. Sacarlo puede ayudarle a obtener una mejor imagen mental del proyecto terminado y le permitirá saber qué materiales pueden ser más adecuados. Usted puede también ajustar el bosquejo más fácilmente que usted puede el patio después de que usted haya hecho las alteraciones.
Al planear su paisaje incorporar plantas nativas y arbustos en su diseño. Al elegir las plantas, las plantas nativas son un ajuste perfecto porque prosperarán en su clima. Las plantas nativas del área harán bien incluso en suelos pobres, lo más probable es que requieran menos agua y puedan prosperar en condiciones climáticas extremas.
Llene su jardín con plantas nativas. Las variedades nativas requieren menos atención porque están viviendo en un ambiente que es naturalmente propicio para su crecimiento. Para el bajo-mantenimiento, las plantas nativas son una opción excelente. Su tienda de jardinería local podrá asesorarle sobre los tipos de plantas que prosperarán en el área que usted vive.
Qué Plantas
Al planear un paisaje, conocer las diferencias entre los anuales y los perennes, y saber qué plantas, flores y arbustos trabajarán mejor en cierta área y clima. Usted debe mantener las variaciones estacionales en mente cuando usted elige las plantas, también. Es importante entender qué plantas hacen bien durante temporadas específicas para obtener buenos resultados de sus planes de paisaje.
Si se crea un jardín que se utiliza en todas las estaciones, obtendrá el máximo provecho de ella. Investigue, y reúna una variedad de especies de plantas que son capaces de prosperar y florecer en el clima apropiado de cada estación en su región. Los árboles que se vuelven rojos en el invierno o arbustos de hoja perenne son opciones excelentes para los meses más fríos.
A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, no es absolutamente necesario para usted contratar a un paisajista para cuidar de sus proyectos. Contratar a un profesional puede llevar a pagar una cantidad seria de dinero antes de que todo se diga y se haga. Consultar con un paisajista o diseñador no es una mala idea, sin embargo, si usted desea algunos consejos y orientación antes de emprender un proyecto.
Si usted quiere un jardín o un patio colorido pero no tiene un montón de dinero para gastar, piense en el uso de flores silvestres. Están fácilmente disponibles, incluso en un merchandiser masivo, y pueden prosperar incluso en las zonas más inhóspitas. En el extremo, usted tendrá flores encantadoras en diversos colores y tipos. ¡ hacen maravillosos Ramos!
Gastar menos no siempre es la mejor idea. Recuerde que si desea un buen suministro de calidad, un poco de dinero extra gastado puede ayudar a su proyecto a lucir bien y durar mucho más tiempo. Si usted apenas está comenzando en ajardinar, una tienda que se especializa en él puede darle buen consejo provechoso y guiarle a crear algo mucho mejor.
Si su yarda tiene un árbol grande que proporcione bastante un poco de cortina, puede ser difícil plantar las flores debajo de ella. En lugar de flores, un cubierta interesante sería mucho más adecuado. Esto es fácil de mantener y añade un aspecto agradable al patio. Hostas, Ivy y Sweet Woodruff son excelentes opciones de cobertura de tierra.
Cuando compras alrededor de un profesional para hacer su paisajismo, obtener referencias de ellos y ver su trabajo anterior. Si bien las pujas probablemente afecten a tu elección final, también querrás saber que cualquier paisajista que elijas es capaz de completar tu proyecto a tu satisfacción.
El Paisaje
Las texturas variadas y únicas de la hoja en plantas pueden ser una decisión sabia si usted está planeando un proyecto que ajardina. Mezclar texturas puede añadir interés y contraste con el plan de diseño general. Coloque las plantas en todo el paisaje de una manera equilibrada para hacer el paisaje visualmente atractivo.
Usted puede comenzar a mejorar su yarda hoy con estos consejos útiles. Tener un patio que mejore su estado de ánimo puede establecer la escena para un gran día, todos los días. Será igual de grande para levantarse por la noche y ver la transformación increíble. Sus esfuerzos saldrán.