
Tal vez usted ha considerado la participación de un paisajista profesional para la asistencia en la retoma de su patio. Sin embargo, usted puede ahorrar dinero haciendo el proyecto usted mismo. Sólo necesitas saber lo que estás haciendo, es todo. Continúa leyendo para descubrir alguna información que puedas emplear para hacer que tu jardín se vea genial.
Al planear un paisaje, conocer las diferencias entre los anuales y los perennes, y saber qué plantas, flores y arbustos trabajarán mejor en cierta área y clima. Usted debe mantener las variaciones estacionales en mente cuando usted elige las plantas, también. Es importante entender qué plantas hacen bien durante temporadas específicas para obtener buenos resultados de sus planes de paisaje.
Un gran Consejo de paisajismo que todo el mundo debe utilizar es, hacer una lista de todos los materiales que va a necesitar antes de comenzar en su proyecto. Nada es peor que empezar tu proyecto de paisajismo, sólo para descubrir que te falta algo, y tienes que detener tu trabajo hasta que salgas, y conseguirlo.
Cuando usted está Armando una zona de cocina al aire libre, considere el uso de granito robusto para las superficies. Aunque el mármol y otros materiales pueden costar menos, usted es capaz de poner los artículos calientes en el granito sin tener que preocuparse de conseguir arruinado. Además, no necesita mucho mantenimiento.
Para Comprar
Al cronometrar correctamente lo que usted compra, usted podría ahorrarse un poco de dinero. Esperar hasta el invierno para comprar madera y esperar hasta más tarde en la temporada para comprar arbustos, mantillo, o árboles, si es posible. Cuando una nueva especie de planta se introduce, usted puede ahorrar el dinero esperando algunos años antes de comprar su espécimen.
Compre en Internet para reducir los costos y encontrar una variedad más amplia de productos. Usted encontrará bastantes minoristas están disponibles que tienen gran reputación e incluso mejores puntos de precio. Siempre es prudente comprobar las revisiones de otros clientes para que usted esté seguro de que el producto que está pidiendo es uno bueno que se entrega en un paquete de protección adecuada. Para obtener el mejor precio, compárelos en diferentes sitios Web.
Antes de visitar un jardín y un centro de jardinería para recoger las plantas y los materiales de paisajismo, tómese el tiempo para obtener medidas exactas del área de trabajo. Esto hace que sea mucho más fácil determinar la cantidad de cada elemento que realmente necesita. Hacerlo puede ayudarle a evitar comprar demasiado poco-o demasiado-de cualquier cosa.
Gastar menos no siempre es la mejor idea. Recuerde que si desea un buen suministro de calidad, un poco de dinero extra gastado puede ayudar a su proyecto a lucir bien y durar mucho más tiempo. Si usted apenas está comenzando en ajardinar, una tienda que se especializa en él puede darle buen consejo provechoso y guiarle a crear algo mucho mejor.
Que Sus Plantas
Piense cuidadosamente en dónde se realizarán sus planes de paisajismo. Usted necesita colocar las camas de la plantación en el área correcta de su jardín para que sus plantas prosperen. Consideraciones sobre la cantidad de viento, la luz y la exposición al tiempo que sus plantas se obtiene dependerá de dónde en el patio que son.
Las texturas variadas y únicas de la hoja en plantas pueden ser una decisión sabia si usted está planeando un proyecto que ajardina. Mezclar texturas puede añadir interés y contraste con el plan de diseño general. Coloque las plantas en todo el paisaje de una manera equilibrada para hacer el paisaje visualmente atractivo.
No pase por alto el impacto que ciertos tipos de paisajismo pueden tener en su patio y hogar. Las raíces de algunas plantas y árboles pueden dañar sus tuberías que se encuentran cerca o incluso su Fundación si se plantan demasiado de cerca. Tenga en cuenta estas cosas al hacer sus planes de paisajismo.
Cuando usted está comprando materiales para su proyecto de jardín, no gravitar al instante hacia las opciones más baratas. A veces vale la pena pagar un poco más por los materiales en una tienda que tiene un personal bien informado y ofrece una excelente política de devolución. Comprueba todas las posibilidades antes de realizar cualquier compra. El costo adicional puede terminar ahorrando dinero más tarde.
Después de leer esto, estás preparado para empezar en tu jardín. ¡ Gran trabajo! Usted ha encontrado ahora cómo reducir sus costes y tener más diversión ajardinando su yarda. Comience a planificar su césped ideal ahora, y luego romper ese plan en pasos alcanzables.