
Tal vez usted ha considerado la participación de un paisajista profesional para la asistencia en la retoma de su patio. Sin embargo, usted puede ahorrar dinero haciendo el proyecto usted mismo. Sólo necesitas saber lo que estás haciendo, es todo. Continúa leyendo para descubrir alguna información que puedas emplear para hacer que tu jardín se vea genial.
Instale el riego por goteo como una manera fácil de mantener sus plantas regadas. Es fácil instalar este sistema y permiten que sus plantas tengan una fuente constante de agua. Los sistemas del estilo del goteo son ventajosos también porque conservan realmente el agua. Los sistemas de rociadores, en cambio, son cerdos de agua y no distribuyen un flujo constante de agua a las raíces de las plantas.
Asegúrese de probar su suelo antes de comenzar su proyecto de jardinería o jardinería. El tener la tierra probada puede ayudarle a determinar lo que necesita ser agregado o eliminado, de modo que usted pueda tomar cuidado de estas cosas antes de que usted comience a plantar. Emparejar sus plantas con el mejor tipo de suelo es la clave para mantenerlos sanos y atractivos.
Siempre consigues lo que pagas. En la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, normalmente encontrará productos reducidos y de baja calidad. Para los mejores productos y consejos, tienda en un jardín o tienda de jardinería. El costo adicional asociado con la tienda de especialidades valdrá la pena cuando vea los resultados.
El paisajismo es más que simplemente plantar pastos y árboles. Incluyendo las estructuras de la madera, del hierro o del cemento en su diseño que ajardina puede Agregar la sustancia y la textura. Para aumentar la belleza en su jardín, así como visual interesados, poner en arcos, birdbaths, cubiertas y pérgolas. Usted puede comprar estos a un número de diferentes precios para adaptarse a la cartera de cualquier persona.
La Compra
Muchas personas no piensan en comprar en línea cuando se trata de paisajismo. Sin embargo, hay varios factores que hacen que la compra de plantas en línea sea una buena idea. Además de su facilidad y conveniencia, la compra en línea le da acceso a una variedad más amplia de plantas que usted podría encontrar en una tienda de la mejora del hogar o un cuarto de niños local.
Antes de visitar un jardín y un centro de jardinería para recoger las plantas y los materiales de paisajismo, tómese el tiempo para obtener medidas exactas del área de trabajo. Esto hace que sea mucho más fácil determinar la cantidad de cada elemento que realmente necesita. Hacerlo puede ayudarle a evitar comprar demasiado poco-o demasiado-de cualquier cosa.
Gastar menos no siempre es la mejor idea. Recuerde que si desea un buen suministro de calidad, un poco de dinero extra gastado puede ayudar a su proyecto a lucir bien y durar mucho más tiempo. Si usted apenas está comenzando en ajardinar, una tienda que se especializa en él puede darle buen consejo provechoso y guiarle a crear algo mucho mejor.
Muchas veces, usted puede ir con el producto más barato. Usted desea comprar herramientas de calidad que no se rompan fácilmente, pero los artículos baratos como composta y decoración pueden funcionar tan bien como las versiones más caras de las mismas. Revise sus plantas con cuidado. A menudo las plantas que se venden en la liquidación se han descuidado o ya han pasado su Prime.
Que Usted
Siempre coloque el plan antes de realizar cualquier compra. Cree un bosquejo de los arreglos de la planta y otras características que usted quiere agregar, junto con medidas, de modo que usted no compre más que usted necesita. Comprar por impulso te dejará vacío mientras tu billetera se vuelve más liviana y terminas arruinando tu plan.
Si la privacidad es su razón para plantar árboles, es una buena idea plantar un crecimiento rápido. Los árboles específicamente identificados de esta manera tienden a ganar altura mucho más rápido que otros tipos podrían. ¡ ciertos tipos de árboles populares pueden crecer tanto como 12 pies por año!
Cuando usted está comprando materiales para su proyecto de jardín, no gravitar al instante hacia las opciones más baratas. A veces vale la pena pagar un poco más por los materiales en una tienda que tiene un personal bien informado y ofrece una excelente política de devolución. Comprueba todas las posibilidades antes de realizar cualquier compra. El costo adicional puede terminar ahorrando dinero más tarde.
Después de leer esto, estás preparado para empezar en tu jardín. ¡ Gran trabajo! Usted ha encontrado ahora cómo reducir sus costes y tener más diversión ajardinando su yarda. Comience a planificar su césped ideal ahora, y luego romper ese plan en pasos alcanzables.