
¿tiene un patio antiestético que las aves incluso vuelan allí? Esa es la difícil situación de muchos nuevos propietarios, pero usted puede cambiar las cosas mediante el uso de técnicas innovadoras de paisajismo. Este artículo le dará el Consejo que necesita para obtener un patio que es atractivo para las personas y los animales por igual.
Al planear su paisaje incorporar plantas nativas y arbustos en su diseño. Al elegir las plantas, las plantas nativas son un ajuste perfecto porque prosperarán en su clima. Las plantas nativas del área harán bien incluso en suelos pobres, lo más probable es que requieran menos agua y puedan prosperar en condiciones climáticas extremas.
Un gran Consejo de paisajismo que todo el mundo debe utilizar es, hacer una lista de todos los materiales que va a necesitar antes de comenzar en su proyecto. Nada es peor que empezar tu proyecto de paisajismo, sólo para descubrir que te falta algo, y tienes que detener tu trabajo hasta que salgas, y conseguirlo.
Sus Plantas
Instale el riego por goteo como una manera fácil de mantener sus plantas regadas. Es fácil instalar este sistema y permiten que sus plantas tengan una fuente constante de agua. Los sistemas del estilo del goteo son ventajosos también porque conservan realmente el agua. Los sistemas de rociadores, en cambio, son cerdos de agua y no distribuyen un flujo constante de agua a las raíces de las plantas.
Si se crea un jardín que se utiliza en todas las estaciones, obtendrá el máximo provecho de ella. Investigue, y reúna una variedad de especies de plantas que son capaces de prosperar y florecer en el clima apropiado de cada estación en su región. Los árboles que se vuelven rojos en el invierno o arbustos de hoja perenne son opciones excelentes para los meses más fríos.
Siempre consigues lo que pagas. En la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, normalmente encontrará productos reducidos y de baja calidad. Para los mejores productos y consejos, tienda en un jardín o tienda de jardinería. El costo adicional asociado con la tienda de especialidades valdrá la pena cuando vea los resultados.
Intente utilizar varios tipos de plantas al ajardinar. Esto ayudará a mantener su paisaje si una enfermedad o una plaga infecta su diseño. Si estos ataques llegan a sus plantas, y todas son de la misma especie, todos morirán. La diversidad es clave a la hora de planificar un proyecto paisajístico.
Antes de visitar un jardín y un centro de jardinería para recoger las plantas y los materiales de paisajismo, tómese el tiempo para obtener medidas exactas del área de trabajo. Esto hace que sea mucho más fácil determinar la cantidad de cada elemento que realmente necesita. Hacerlo puede ayudarle a evitar comprar demasiado poco-o demasiado-de cualquier cosa.
Consulte con un paisajista antes de embarcarse en un proyecto grande para que pueda aprender de su experiencia. Hacer esta pequeña inversión le ahorrará tiempo y dinero a lo largo de su proyecto. En términos generales, una consulta profesional con un paisajista puede costarle tanto como $75,00; sin embargo, seguramente le ahorrará mucho y probablemente más!
El Mantillo
Cuando se crea un Cantero, cubra el suelo con mantillo u otras basuras de base vegetal. El mantillo mantiene la humedad en el suelo para que el calor y el aire seco no maten a sus plantas. El mantillo permitirá que sus plantas usen la mayor cantidad de agua posible.
Piense en usar el agua en su diseño de paisajismo. Las fuentes y las piscinas pequeñas pueden ser fáciles de instalar y de mantener. Para instalaciones de agua especialmente atractivas, considere contratar a un profesional si su presupuesto lo permite. Añadir una estructura de agua a su paisaje le da a su jardín un punto focal.
Las Plantas Que
Siempre escoja plantas nativas para incluir en su paisaje si es posible. Esto hará que el paisaje sea más fácil de mantener al mismo tiempo que permite que sea diferente de los paisajes de otras personas. Las plantas que son naturales a su área necesitarán menos tender que las plantas que no están acostumbradas a su suelo y clima locales. Las plantas locales también requerirán menos irrigación suplementaria, que ahorrará dinero en sus facturas de agua.
No importa si usted espera atraer más vida salvaje a su yarda, o usted quiere que sus amigos vengan a su casa para visitar, las extremidades que usted ha aprendido aquí pueden ayudar. Usa lo que acabas de aprender y mantente dedicado al éxito de tu paisaje.