
¿Su jardín evoca piedad? ¿Quizás usas otros improperios cuando hablas de tu jardín? ¿Sus vecinos son reacios a visitar? Usted no tiene que aceptar vivir con un patio feo. Sigue leyendo para encontrar consejos que pueden ayudar a renovar su jardín y crear un retiro de bienvenida al aire libre.
Antes de empezar un nuevo proyecto de paisajismo, es posible que desee hacer un boceto de sus planes. Sacarlo puede ayudarle a obtener una mejor imagen mental del proyecto terminado y le permitirá saber qué materiales pueden ser más adecuados. Usted puede también ajustar el bosquejo más fácilmente que usted puede el patio después de que usted haya hecho las alteraciones.
Para dar a su paisaje una nueva mirada fresca, re-borde su roca o los lechos de la flor con las curvas que son suaves. Las camas curvas son toda la rabia en estos días, mientras que los ángulos rectos se consideran aburridos y Passe. No cuesta mucho cortar bordes frescos, pero puede hacer que su césped y su cama de flores se ven mucho mejor.
Las Plantas Nativas
Al planear su paisaje incorporar plantas nativas y arbustos en su diseño. Al elegir las plantas, las plantas nativas son un ajuste perfecto porque prosperarán en su clima. Las plantas nativas del área harán bien incluso en suelos pobres, lo más probable es que requieran menos agua y puedan prosperar en condiciones climáticas extremas.
¿Estás pensando en poner tu casa en venta? Usted debe saber que el paisajismo es un proyecto de mejoramiento del hogar que podría generar entre 100 y 200 por ciento de retorno de su inversión. El césped delantero es obviamente más importante para la súplica del bordillo, pero un patio trasero agradable puede conducir realmente encima de su valor de la casa, también.
Siempre consigues lo que pagas. En la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, normalmente encontrará productos reducidos y de baja calidad. Para los mejores productos y consejos, tienda en un jardín o tienda de jardinería. El costo adicional asociado con la tienda de especialidades valdrá la pena cuando vea los resultados.
A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, no es absolutamente necesario para usted contratar a un paisajista para cuidar de sus proyectos. Contratar a un profesional puede llevar a pagar una cantidad seria de dinero antes de que todo se diga y se haga. Consultar con un paisajista o diseñador no es una mala idea, sin embargo, si usted desea algunos consejos y orientación antes de emprender un proyecto.

Antes de visitar un jardín y un centro de jardinería para recoger las plantas y los materiales de paisajismo, tómese el tiempo para obtener medidas exactas del área de trabajo. Esto hace que sea mucho más fácil determinar la cantidad de cada elemento que realmente necesita. Hacerlo puede ayudarle a evitar comprar demasiado poco-o demasiado-de cualquier cosa.
Para Que
Antes de comenzar las alteraciones paisajísticas, obtenga una buena comprensión de dónde están ubicados todos sus cables de servicio y otras estructuras de vivienda. Conozca siempre la ubicación de las líneas de servicio, cables enterrados y cosas similares para que sus plantas no interfiera con ellas. Consulte con su ciudad o condado antes de excavar para que sepa que no va a dañar las líneas subterráneas.
Consulte con un paisajista antes de embarcarse en un proyecto grande para que pueda aprender de su experiencia. Hacer esta pequeña inversión le ahorrará tiempo y dinero a lo largo de su proyecto. En términos generales, una consulta profesional con un paisajista puede costarle tanto como $75,00; sin embargo, seguramente le ahorrará mucho y probablemente más!
Cuando se crea el plan para el aspecto de su patio, también crear un presupuesto con los costos estimados. Haga una lista completa de todos los materiales y suministros que serán necesarios para el proyecto. El siguiente paso es determinar dónde se comprarán estos materiales. Los precios pueden diferir mucho de la región a la región. A menudo, hay descuentos u otras maneras de conseguir sus materiales para un precio más barato.
Lo Hiciste
Ahora que has aprendido un poco más sobre paisajismo, podrás impresionar a tus vecinos y hacer que te pregunten cómo lo hiciste. La parte más difícil de este proyecto podría ser sólo persuadir a tus amigos que lo hiciste todo por ti mismo, como los consejos esbozados aquí hará que su patio aparezca como si fuera atendido por un profesional de paisajismo. ¡ Buena suerte con eso!