
¿Su jardín evoca piedad? ¿Quizás usas otros improperios cuando hablas de tu jardín? ¿Sus vecinos son reacios a visitar? Usted no tiene que aceptar vivir con un patio feo. Sigue leyendo para encontrar consejos que pueden ayudar a renovar su jardín y crear un retiro de bienvenida al aire libre.
Que Usted
Antes de empezar un nuevo proyecto de paisajismo, es posible que desee hacer un boceto de sus planes. Sacarlo puede ayudarle a obtener una mejor imagen mental del proyecto terminado y le permitirá saber qué materiales pueden ser más adecuados. Usted puede también ajustar el bosquejo más fácilmente que usted puede el patio después de que usted haya hecho las alteraciones.
Instale el riego por goteo como una manera fácil de mantener sus plantas regadas. Es fácil instalar este sistema y permiten que sus plantas tengan una fuente constante de agua. Los sistemas del estilo del goteo son ventajosos también porque conservan realmente el agua. Los sistemas de rociadores, en cambio, son cerdos de agua y no distribuyen un flujo constante de agua a las raíces de las plantas.
Que Usted
Asegúrese de probar su suelo antes de comenzar su proyecto de jardinería o jardinería. El tener la tierra probada puede ayudarle a determinar lo que necesita ser agregado o eliminado, de modo que usted pueda tomar cuidado de estas cosas antes de que usted comience a plantar. Emparejar sus plantas con el mejor tipo de suelo es la clave para mantenerlos sanos y atractivos.
Puede ser un desafío para el paisaje de una propiedad entera en un momento. Es bueno dividir proyectos en varias fases para ahorrar dinero. Esto le da la capacidad de cambiar su diseño tan necesario como el tiempo pasa.
Intente utilizar varios tipos de plantas al ajardinar. Esto ayudará a mantener su paisaje si una enfermedad o una plaga infecta su diseño. Si estos ataques llegan a sus plantas, y todas son de la misma especie, todos morirán. La diversidad es clave a la hora de planificar un proyecto paisajístico.
Para Que
Antes de comenzar las alteraciones paisajísticas, obtenga una buena comprensión de dónde están ubicados todos sus cables de servicio y otras estructuras de vivienda. Conozca siempre la ubicación de las líneas de servicio, cables enterrados y cosas similares para que sus plantas no interfiera con ellas. Consulte con su ciudad o condado antes de excavar para que sepa que no va a dañar las líneas subterráneas.
Consulte con un paisajista antes de embarcarse en un proyecto grande para que pueda aprender de su experiencia. Hacer esta pequeña inversión le ahorrará tiempo y dinero a lo largo de su proyecto. En términos generales, una consulta profesional con un paisajista puede costarle tanto como $75,00; sin embargo, seguramente le ahorrará mucho y probablemente más!
Deje recortes de pasto en su césped después de cortarlo. La hierba agregará los alimentos mientras que se descompone, así que usted no tendrá que utilizar tanto fertilizante para mantener su césped sano.
Asegúrese de colocar turba musgo alrededor de sus plantas para ayudarles a crecer y prosperar. Les proporciona nutrientes que el suelo típicamente carece por sí solo. Además de eso, el musgo de turba es también muy atractivo a mirar.
Para El
Cuando se crea el plan para el aspecto de su patio, también crear un presupuesto con los costos estimados. Haga una lista completa de todos los materiales y suministros que serán necesarios para el proyecto. El siguiente paso es determinar dónde se comprarán estos materiales. Los precios pueden diferir mucho de la región a la región. A menudo, hay descuentos u otras maneras de conseguir sus materiales para un precio más barato.
Ahora que has aprendido un poco más sobre paisajismo, podrás impresionar a tus vecinos y hacer que te pregunten cómo lo hiciste. La parte más difícil de este proyecto podría ser sólo persuadir a tus amigos que lo hiciste todo por ti mismo, como los consejos esbozados aquí hará que su patio aparezca como si fuera atendido por un profesional de paisajismo. ¡ Buena suerte con eso!