
Ajardinar, cuando está hecho correctamente, crea atractivo estético asombroso. Además, debe ser adaptable para cada uso. Esto le dará al propietario mucho espacio para expandirse. Aunque esto puede parecer demasiado para considerar, lea con antelación para los trucos simples que podrían ayudarle a planificar las plantas que se adapten a sus criterios.
Antes de empezar un nuevo proyecto de paisajismo, es posible que desee hacer un boceto de sus planes. Sacarlo puede ayudarle a obtener una mejor imagen mental del proyecto terminado y le permitirá saber qué materiales pueden ser más adecuados. Usted puede también ajustar el bosquejo más fácilmente que usted puede el patio después de que usted haya hecho las alteraciones.
Al planear su paisaje incorporar plantas nativas y arbustos en su diseño. Al elegir las plantas, las plantas nativas son un ajuste perfecto porque prosperarán en su clima. Las plantas nativas del área harán bien incluso en suelos pobres, lo más probable es que requieran menos agua y puedan prosperar en condiciones climáticas extremas.
Qué Plantas
Al planear un paisaje, conocer las diferencias entre los anuales y los perennes, y saber qué plantas, flores y arbustos trabajarán mejor en cierta área y clima. Usted debe mantener las variaciones estacionales en mente cuando usted elige las plantas, también. Es importante entender qué plantas hacen bien durante temporadas específicas para obtener buenos resultados de sus planes de paisaje.
Cuando usted está Armando una zona de cocina al aire libre, considere el uso de granito robusto para las superficies. Aunque el mármol y otros materiales pueden costar menos, usted es capaz de poner los artículos calientes en el granito sin tener que preocuparse de conseguir arruinado. Además, no necesita mucho mantenimiento.
Puede ser un desafío para el paisaje de una propiedad entera en un momento. Es bueno dividir proyectos en varias fases para ahorrar dinero. Esto le da la capacidad de cambiar su diseño tan necesario como el tiempo pasa.
Siempre consigues lo que pagas. En la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, normalmente encontrará productos reducidos y de baja calidad. Para los mejores productos y consejos, tienda en un jardín o tienda de jardinería. El costo adicional asociado con la tienda de especialidades valdrá la pena cuando vea los resultados.
A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, no es absolutamente necesario para usted contratar a un paisajista para cuidar de sus proyectos. Contratar a un profesional puede llevar a pagar una cantidad seria de dinero antes de que todo se diga y se haga. Consultar con un paisajista o diseñador no es una mala idea, sin embargo, si usted desea algunos consejos y orientación antes de emprender un proyecto.
Muchas veces, usted puede ir con el producto más barato. Usted desea comprar herramientas de calidad que no se rompan fácilmente, pero los artículos baratos como composta y decoración pueden funcionar tan bien como las versiones más caras de las mismas. Revise sus plantas con cuidado. A menudo las plantas que se venden en la liquidación se han descuidado o ya han pasado su Prime.
Asegúrese de colocar turba musgo alrededor de sus plantas para ayudarles a crecer y prosperar. Les proporciona nutrientes que el suelo típicamente carece por sí solo. Además de eso, el musgo de turba es también muy atractivo a mirar.
Si su yarda tiene un árbol grande que proporcione bastante un poco de cortina, puede ser difícil plantar las flores debajo de ella. En lugar de flores, un cubierta interesante sería mucho más adecuado. Esto es fácil de mantener y añade un aspecto agradable al patio. Hostas, Ivy y Sweet Woodruff son excelentes opciones de cobertura de tierra.
Para El
Cuando se crea el plan para el aspecto de su patio, también crear un presupuesto con los costos estimados. Haga una lista completa de todos los materiales y suministros que serán necesarios para el proyecto. El siguiente paso es determinar dónde se comprarán estos materiales. Los precios pueden diferir mucho de la región a la región. A menudo, hay descuentos u otras maneras de conseguir sus materiales para un precio más barato.
Asegúrese de considerar todos los factores relevantes cuando esté planeando cómo ajardinar su propiedad. Le permitirá mantenerse bajo presupuesto mientras consigue el patio que desea. Los consejos que usted ha leído aquí le pondrán en un camino hacia convertirse en un mejor paisajista. Tome la información que usted aprendió aquí, y su jardín se verá increíble en ningún momento!