
El paisajismo puede hacer maravillas con el aspecto del exterior de su hogar. Con algunos consejos e ideas sencillas, puedes ser un buen paisajista. Utilice las ideas en esta pieza con el fin de hacer su casa de pie aparte de todos los demás.
Asegúrese de probar su suelo antes de comenzar su proyecto de jardinería o jardinería. El tener la tierra probada puede ayudarle a determinar lo que necesita ser agregado o eliminado, de modo que usted pueda tomar cuidado de estas cosas antes de que usted comience a plantar. Emparejar sus plantas con el mejor tipo de suelo es la clave para mantenerlos sanos y atractivos.
Puede ser un desafío para el paisaje de una propiedad entera en un momento. Es bueno dividir proyectos en varias fases para ahorrar dinero. Esto le da la capacidad de cambiar su diseño tan necesario como el tiempo pasa.
La Compra
Muchas personas no piensan en comprar en línea cuando se trata de paisajismo. Sin embargo, hay varios factores que hacen que la compra de plantas en línea sea una buena idea. Además de su facilidad y conveniencia, la compra en línea le da acceso a una variedad más amplia de plantas que usted podría encontrar en una tienda de la mejora del hogar o un cuarto de niños local.
Al cronometrar correctamente lo que usted compra, usted podría ahorrarse un poco de dinero. Esperar hasta el invierno para comprar madera y esperar hasta más tarde en la temporada para comprar arbustos, mantillo, o árboles, si es posible. Cuando una nueva especie de planta se introduce, usted puede ahorrar el dinero esperando algunos años antes de comprar su espécimen.
Consulte con un paisajista antes de embarcarse en un proyecto grande para que pueda aprender de su experiencia. Hacer esta pequeña inversión le ahorrará tiempo y dinero a lo largo de su proyecto. En términos generales, una consulta profesional con un paisajista puede costarle tanto como $75,00; sin embargo, seguramente le ahorrará mucho y probablemente más!
Si usted quiere un jardín o un patio colorido pero no tiene un montón de dinero para gastar, piense en el uso de flores silvestres. Están fácilmente disponibles, incluso en un merchandiser masivo, y pueden prosperar incluso en las zonas más inhóspitas. En el extremo, usted tendrá flores encantadoras en diversos colores y tipos. ¡ hacen maravillosos Ramos!
Muchas veces, usted puede ir con el producto más barato. Usted desea comprar herramientas de calidad que no se rompan fácilmente, pero los artículos baratos como composta y decoración pueden funcionar tan bien como las versiones más caras de las mismas. Revise sus plantas con cuidado. A menudo las plantas que se venden en la liquidación se han descuidado o ya han pasado su Prime.
Las Líneas
Cuando usted ajardina su yarda agregando los plantadores o plantando camas, considere hacer sus bordes curvados. Las líneas blandas son más atractivas. Estas líneas curvas pueden agregar a su súplica de la acera ablandando las líneas definidas de su hogar, garage y calzada.
Usted puede aumentar la continuidad en su paisaje usando hojas perennes y plantas del follaje. Si usted utiliza solamente las plantas que florecen por un período corto, habrá momentos en que su yarda está vacía. Añada estos tipos de plantas entre las camas para añadir un acento verde al paisaje.
Que Usted
Siempre coloque el plan antes de realizar cualquier compra. Cree un bosquejo de los arreglos de la planta y otras características que usted quiere agregar, junto con medidas, de modo que usted no compre más que usted necesita. Comprar por impulso te dejará vacío mientras tu billetera se vuelve más liviana y terminas arruinando tu plan.
Cuando usted está comprando materiales para su proyecto de jardín, no gravitar al instante hacia las opciones más baratas. A veces vale la pena pagar un poco más por los materiales en una tienda que tiene un personal bien informado y ofrece una excelente política de devolución. Comprueba todas las posibilidades antes de realizar cualquier compra. El costo adicional puede terminar ahorrando dinero más tarde.
Siempre mantenga el clima en mente al seleccionar sus plantas y flores. Mientras que usted puede estar muy entusiasmado por un cierto tipo de planta, si necesita una helada para crecer, y usted vive por debajo de la línea de hielo, entonces usted será decepcionado viene la primavera! La exposición media al sol, las lluvias y los vientos prevalecientes son otros factores culminantes que usted necesita tomar en consideración cuando usted escoge las plantas.
Claramente, si se hace correctamente, el paisajismo es algo dentro de la comprensión de todos. ¡ Aplique estas extremidades y vea los resultados del paisajismo que usted desea! Después de una investigación diligente y un poco de prueba por fuego, usted puede construir su experiencia en paisajismo. ¡ Haga su propio césped hoy mismo!