Recetas de jugos naturales y curativos con aloe vera o sabila. La mayoría de los botánicos están de acuerdo sobre el hecho de que la planta se originó en los desiertos de África, donde el clima era cálido y seco. Hoy en día esta planta se encuentra en todo el mundo, ya que es fácilmente adaptable y sus increíbles beneficios hicieron que la gente la llevarán de un lugar a otro, desde la antigüedad.
Sin la ayuda de muchas promociones oficiales, la planta ha sido capaz de ganar su reputación como el componente más utilizado para curar quemaduras y contusiones, especialmente en los EE.UU.
Recetas de jugos naturales y curativos con aloe vera o sabila
Tomar jugo de Aloe Vera antes de la comida ayuda a tu cuerpo a absorber los nutrientes vitales de los alimentos.
El aloe vera o sábila no solo tiene propiedades por aplicarlo externamente, sino que también es muy beneficioso beber su jugo y agregarlo a la dieta. Sabemos que va a dejar un sabor amargo en la boca, pero vamos a concentrarnos en los beneficios y no en el sabor.
Cuando estás bebiendo el jugo de aloe estás tomando vitaminas y minerales. Te sorprenderás de saber que este jugo de sabor amargo contiene una gran variedad de minerales vitales y vitaminas. Recibirás vitamina A, B1, B2, B6, B12, C, E, niacina y ácido fólico. ¡Espera! Eso no es todo también contiene minerales como el sodio, hierro, calcio, cobre, potasio, magnesio, manganeso y cromo, y no hay que olvidarse de los 19 aminoácidos de los cuales 8 son aquellos que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo.
Recetas de jugos naturales y curativos con aloe vera o sabila
Si tomas jugo de Aloe Vera antes de cada comida le ayudará a tu cuerpo a absorber los nutrientes vitales de los alimentos, que incluso mejora la absorción de las multivitaminas que tomas, sobre una base diaria.
Calificacion: / 5