http://www.viadaseditorial.com Los Mayas un Astronauta Maya en la mira de la KGB
La asombrosa historia real, tras la carrera por descifrar las escrituras de Los Mayas
¿Mayas y Extraterrestres habrán tenido contacto?
¿Cómo es posible que Rusia poco después de Descifrar la escritura Maya pudiera enviar un hombre al espacio?
Lee este Libro Interactivo sobre La Asombrosa Historia Real, tras la carrera por descifrar las escrituras de Los Mayas en:
http://www.viadaseditorial.com
Adquiera este Increíble libro aquí:
http://viadaseditorial.com/Tienda/index.php?route=product/product&path=75&product_id=177
La evidencia de la intervención de una cultura extraterrestre entre los mayas es monstruosa.
Los mayas irrumpen en la historia en el año 300 con una escritura desarrollada, arquitectura avanzada y un conocimiento del universo que solo podrá ser alcanzada por el resto de la humanidad a finales del siglo XX.
No hay antecedentes de una lenta evolución, ni rastros de una escritura en desarrollo. Los mayas son una mosaico de pueblos con idiomas diferentes, tradiciones diferentes, constantemente en guerra, pero con una escritura común, aparentemente impuesta por algún visitante externo.
La cultura Maya no evoluciona. Los mayas, capaces de comprender como funcionan las orbitas espaciales, se quedan en la edad de piedra hasta su desaparición 600 años después de Cristo ¿o no?
Es una cultura capaza de determinar exactamente la órbita de la tierra, el planeta Mercurio o Venus, con un avanzado calendario que usa un complicado sistema de cifras. Pero estos genios de la astronomía desconocían la mecánica, la palanca y la rueda.
Eran incapaces de desarrollar una simple balanza, pero podían hacer caminos y canales de riego que subsisten hasta nuestros días.
Cuando los expertos del Instituto de Ciencias de Leningrado, en plena Guerra Fría inician a traducir de la escritura maya, encuentran con asombro que los indígenas han replicado con exactitud los planos de tecnología alienígena a tal grado de precisión que la complicada geometría de los motores cohetes les es rebelada.
No es fantasía. Los nombres, los personajes, los hechos están aquí. Son públicos y conocidos y permitieron a Rusia ganar la carrera espacial y aun en nuestros días llevar a astronautas americanos a la estación espacial.
El 30 de junio de 1908, un meteorito particularmente poderoso cayó sobre la región de Tunguska en Siberia.
El impacto fue registrado por todos los sismógrafos del mundo. El sonido de la explosión dio dos vueltas a la tierra y durante semanas, extrañas auroras boreales iluminaron los cielos.
Cuando por fin los científicos rusos pudieron acudir a investigar, no encontraron ningún cráter, pero si una inmensa devastación. Hubo muchas explicaciones, pero lo cierto es que por primera vez en la historia registrada de estos eventos, el único meteoro en estallar en el aire, fue éste. Y lo hizo con una fuerza nuclear de casi treinta megatones. Más desconcertante aún, según testigos de la época, el objeto cambio de rumbo 90 grados en su trayectoria antes de estallar.
Cuando Stalin conoció los detalles, en la década de 1930, le conmocionó saber que una arma atómica, algo que nadie había logrado aún en esa época, podía generarse por fuerzas naturales o peor aún, por entidades desconocidas de “otro mundo”.
Más allá de leyendas, ninguna evidencia apoyaba la tesis de que podíamos estar siendo visitados por seres “extraterrestres”, hasta que de la selva mexicana surgió una antigua cripta Maya con una inscripción perturbadora, mostrando a un hombre a los mandos de una nave e inscripciones desconcertantes sobre objetos en vuelo.
En ese momento se desato una carrera desesperada entre capitalistas y el comunistas por conocer que decían exactamente esas inscripciones y saber si podrían obtener el extraordinario poder del vuelo interestelar.
Esta es la historia verdadera, tras el desciframiento de la escritura maya.
Calificacion: / 5