
Las hortalizas y frutas frescas que se han cultivado orgánicamente son muy superiores en sabor y nutrición que los productos ordinarios en el mercado. Trate de cultivar su propio producto orgánico en lugar de gastar un paquete. Siga leyendo para aprender a cultivar frutas y verduras orgánicas en casa.
Sus hijos pueden ayudarle con su jardín. Los jardines son herramientas de enseñanza fabulosas para los cabritos, y proporcionan las grandes oportunidades para la interacción, el crecimiento, y la instrucción en la vida sana.
Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.
Sus Plantas
El uso de una solución de aspirina y agua puede prevenir ciertas enfermedades de las plantas. Una aspirina y media, disuelta en cerca de dos galones de agua dulce, es grande para sus plantas. Rocíe sus plantas con el agua si tienen una enfermedad. Utilice este método cada tres semanas.
Es importante mantener la temperatura ajustada entre 65 y 75 grados, si usted desea criar plantas en el hogar. Para estimular el crecimiento adecuado, necesitarán ese calor. Si hay ocasiones durante el año en que usted preferiría no tener la temperatura que alta, otra solución que usted puede utilizar es comprar las lámparas de calor para sus plantas orgánicas.
Mantenga Sus
Mantenga sus herramientas de jardinería cerca para maximizar la eficiencia de jardinería. Use un balde grande, o use pantalones rugosos con varios bolsillos. Mantenga sus guantes, una paleta, tijeras de podar pequeñas y otras herramientas a mano y haga el trabajo rápido de su mantenimiento del jardín.
Después de que sus semillas brotan, los envases no necesitan permanecer tan calientes como una vez lo hicieron. Usted debe mover sus plantas germinadas más lejos del calor cuando están más allá de la etapa de brotación. Usted también debe quitar las películas plásticas de sus envases para mantener el calor y la humedad hacia fuera. Ver sus plantas a medida que crecen le dará la idea de Cuándo emplear estas tácticas.
Use alrededor de dos a tres pulgadas de material orgánico como mantillo en todos sus lechos de flores. El acolchado ayuda a mantener la humedad en el suelo, mejorar la calidad del suelo y ralentizar el crecimiento de las malezas. Esto también dará un aspecto agradable, profesional a su jardín todo el año.
Cubra sus zapatos fangosos con las bolsas de plástico. Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente.

Las Malezas
¿quieres matar malas hierbas sin usar químicos comerciales? Usted puede colocar el periódico en varias capas, y le ayudará a controlar su maleza. Las malezas sólo pueden crecer a la luz del sol. Si las malezas ya han brotado, usted puede colocar los periódicos sobre ellos y morirán debido a la falta de luz del sol. Debido a que los periódicos se descomponen bien con el paso del tiempo, hacen grandes adiciones al compost. Añada atractivo visual colocando un poco de mantillo sobre la parte superior.
Si está plantando semillas en recipientes, una buena regla general es que la profundidad de la semilla debe ser alrededor de tres veces su tamaño total. Hay algunas semillas, sin embargo, que no debe cubrir en absoluto, ya que necesitan la luz del sol para germinar. Ejemplo de este tipo de semillas incluyen la Petunia y el Ageratum. Si usted se está preguntando si las semillas requieren la luz del sol directa, usted puede encontrar generalmente la información provechosa en línea que contestará a su pregunta.
Las Plántulas
En un huerto orgánico, rizar las plántulas con un trozo de cartón, o incluso la mano, un par de veces al día. Suena raro, pero la investigación ha demostrado que el manejo de la plántula como esto a menudo hará que crezcan más grandes que las plántulas que se ignoran.
Construya los lechos de flores levantados de ladrillo, piedra o madera. Asegúrese de utilizar madera que sea naturalmente resistente a la pudrición y que no haya sido tratada. Ciprés, langosta y cedro son muy buenas opciones. Tenga cuidado de evitar la madera que ha sido tratada químicamente cuando su jardín va a contener verduras, ya que las sustancias desconocidas en la madera pueden hacer su camino en su futuro alimento. Si tiene que usar madera tratada, debe alinearla con un poco de plástico para crear una barrera.
Si usted necesita demostrar a los clientes que su producto es legítimamente orgánico, usted puede certificarse como un cultivador orgánico. Esto no sólo aumentará las ventas, sino que demostrará a sus clientes que sus productos son legítimos y que usted está haciendo lo que se necesita para cultivar las mejores cosechas.
El Suelo
Añada el mantillo a su jardín para mejorar la vitalidad del suelo. El pajote puede dar a su tierra una cierta protección y alimento adicionales. En días calurosos, el mantillo ofrecerá protección al sistema radicular de una planta al enfriar el suelo. También detendrá el suelo de perder su humedad en la luz del sol caliente. También mantendrá a las malezas bajo control.
Deje de comprar pesticidas pulverizados, productos genéticamente modificados. Implemente estos consejos y comience a cosechar los beneficios de las frutas y hortalizas frescas.