
La jardinería ecológica es una gran manera de cultivar su propia comida en casa y relajarse al mismo tiempo. Pero, si usted apenas está comenzando, los varios desafíos de la jardinería pueden parecer insuperables. Entonces, ¿qué debe hacer un novato para aprender a cultivar plantas? Si es así, sigue leyendo. Usted está a sólo unos minutos de convertirse en un jardinero mejor.
Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.
Sus Plantas
El uso de una solución de aspirina y agua puede prevenir ciertas enfermedades de las plantas. Una aspirina y media, disuelta en cerca de dos galones de agua dulce, es grande para sus plantas. Rocíe sus plantas con el agua si tienen una enfermedad. Utilice este método cada tres semanas.
Después de que sus semillas brotan, los envases no necesitan permanecer tan calientes como una vez lo hicieron. Usted debe mover sus plantas germinadas más lejos del calor cuando están más allá de la etapa de brotación. Usted también debe quitar las películas plásticas de sus envases para mantener el calor y la humedad hacia fuera. Ver sus plantas a medida que crecen le dará la idea de Cuándo emplear estas tácticas.
Mezcle los posos de café usados en su suelo. Los terrenos contienen nitrógeno esencial, lo que beneficiará a sus plantas de muchas maneras. Cuanto más nitrógeno tenga en el suelo, mayor será el crecimiento de sus plantas, por lo que la adición de terrenos o compost asegurará que sus plantas crezcan muy rápidamente.
Una vieja canasta de lavandería hace una gran manera de reunir su cosecha. La cesta de la colada es un tamiz perfecto para cualquier producto escurr. Hacer esto le permite enjuagar y drenar sus productos frescos.
Las Plántulas
En un huerto orgánico, rizar las plántulas con un trozo de cartón, o incluso la mano, un par de veces al día. Suena raro, pero la investigación ha demostrado que el manejo de la plántula como esto a menudo hará que crezcan más grandes que las plántulas que se ignoran.

Construya los lechos de flores levantados de ladrillo, piedra o madera. Asegúrese de utilizar madera que sea naturalmente resistente a la pudrición y que no haya sido tratada. Ciprés, langosta y cedro son muy buenas opciones. Tenga cuidado de evitar la madera que ha sido tratada químicamente cuando su jardín va a contener verduras, ya que las sustancias desconocidas en la madera pueden hacer su camino en su futuro alimento. Si tiene que usar madera tratada, debe alinearla con un poco de plástico para crear una barrera.
Si usted necesita demostrar a los clientes que su producto es legítimamente orgánico, usted puede certificarse como un cultivador orgánico. Esto no sólo aumentará las ventas, sino que demostrará a sus clientes que sus productos son legítimos y que usted está haciendo lo que se necesita para cultivar las mejores cosechas.
Aunque la agricultura ecológica puede presentar desafíos que la agricultura tradicional con el uso de productos químicos no, la cosecha de las cosechas es recompensa sí mismo para el trabajo duro. Mientras que las compañías químicas pueden hacer afirmaciones asombrosas acerca de sus productos, crecer orgánicamente es la opción más gratificante para usted y aquellos que consumen sus cosechas.
El Riego
Evite el riego excesivo de sus plantas. El exceso de agua puede dificultar las raíces de la planta para obtener la nutrición del suelo. No siga adelante y riegue su jardín si el informe meteorológico predice lluvia ese día. Es posible que pueda omitir el riego debido al tiempo pendiente.
Entre las características más importantes del producto orgánico está el hecho de que no ha sido expuesto a los pesticidas dañosos. Aunque esto es mejor para su salud, usted necesita comprobar los productos orgánicos para la infestación de insectos antes de comerlo.
¿alguna vez has pensado en usar métodos de Jardinería orgánica para cultivar ajo? Tome solo guantes de ajo y plante en tierra húmeda pero drenada al comienzo de la primavera o el otoño. Plante los clavos uno a dos pulgadas debajo del suelo cerca de cuatro pulgadas de separado y con el extremo acentuado para arriba. Cortar los brotes de ajo verde a medida que crecen, se puede utilizar como si se utiliza cebolletas o cebolletas. Cuando la parte superior se vuelve marrón, es hora de cosechar las bombillas. Seque los bulbos bien en el sol por varios días para endurecer la piel. Usted debe guardar sus dientes de ajo en un área más fresca y atarlos en algunos racimos.
Su Jardín
Es por ahora obvio lo beneficioso y agradable Jardinería orgánica puede ser verdaderamente cuando usted sabe cómo acercarse a él. El crecimiento adecuado de su jardín puede implicar una relajación seria e incluso un poco de diversión. Utilice estos consejos para conseguir su jardín orgánico en marcha en ningún momento.