La jardinería ecológica requerirá una investigación adicional y una evitación activa de los productos químicos. Una vez que haya decidido ajardinarse orgánicamente, necesita aprender sobre el equilibrio de pH de su suelo, así como cosas como pesticidas naturales. Podría ser un reto crecer orgánico. Puede hacerlo bien aprovechando los consejos que se ofrecen a continuación.
Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.
Mantenga sus herramientas de jardinería cerca para maximizar la eficiencia de jardinería. Use un balde grande, o use pantalones rugosos con varios bolsillos. Mantenga sus guantes, una paleta, tijeras de podar pequeñas y otras herramientas a mano y haga el trabajo rápido de su mantenimiento del jardín.
Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.
Del Suelo
El pino puede hacer el pajote asombrosamente grande. Hay muchos tipos de plantas con una alta acidez, lo que significa que prosperan en suelos ácidos. Para estas plantas, las agujas de pino funcionan como un acolchado práctico y como una enmienda del suelo para bajar el pH. Cubra las camas del suelo con unas pocas pulgadas de agujas de pino, y dispersarán la acidez a la tierra abajo mientras que se descomponen.
Mezcle los posos de café usados en su suelo. Los terrenos contienen nitrógeno esencial, lo que beneficiará a sus plantas de muchas maneras. Cuanto más nitrógeno tenga en el suelo, mayor será el crecimiento de sus plantas, por lo que la adición de terrenos o compost asegurará que sus plantas crezcan muy rápidamente.
Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.
Aunque la agricultura ecológica puede presentar desafíos que la agricultura tradicional con el uso de productos químicos no, la cosecha de las cosechas es recompensa sí mismo para el trabajo duro. Mientras que las compañías químicas pueden hacer afirmaciones asombrosas acerca de sus productos, crecer orgánicamente es la opción más gratificante para usted y aquellos que consumen sus cosechas.
El Suelo
Añada el mantillo a su jardín para mejorar la vitalidad del suelo. El pajote puede dar a su tierra una cierta protección y alimento adicionales. En días calurosos, el mantillo ofrecerá protección al sistema radicular de una planta al enfriar el suelo. También detendrá el suelo de perder su humedad en la luz del sol caliente. También mantendrá a las malezas bajo control.
Evite el riego excesivo de sus plantas. El exceso de agua puede dificultar las raíces de la planta para obtener la nutrición del suelo. No siga adelante y riegue su jardín si el informe meteorológico predice lluvia ese día. Es posible que pueda omitir el riego debido al tiempo pendiente.
La jardinería no es sólo una gran afición, sino también una forma de sentirnos en paz con la tierra. La jardinería orgánica logrará ese sentimiento aún más. Usted será testigo del proceso de crecimiento de muchas plantas diferentes y entenderá cómo funciona un ecosistema completo.
¿alguna vez has pensado en usar métodos de Jardinería orgánica para cultivar ajo? Tome solo guantes de ajo y plante en tierra húmeda pero drenada al comienzo de la primavera o el otoño. Plante los clavos uno a dos pulgadas debajo del suelo cerca de cuatro pulgadas de separado y con el extremo acentuado para arriba. Cortar los brotes de ajo verde a medida que crecen, se puede utilizar como si se utiliza cebolletas o cebolletas. Cuando la parte superior se vuelve marrón, es hora de cosechar las bombillas. Seque los bulbos bien en el sol por varios días para endurecer la piel. Usted debe guardar sus dientes de ajo en un área más fresca y atarlos en algunos racimos.
¡ a la raíz del asunto! Las plántulas de tomate con arranques verdes y los sistemas radiculares deficientes son algo que hay que vigilar. Mire cuidadosamente estos antes de comprarlos para su jardín. Esta clase de comienzo permanece en estas plántulas por semanas a la vez; Esto no permite que la plántula crezca a menos que las salidas se hayan ido.
Usted Puede
Usted puede crear un jardín para las plantas perennes fácilmente. Utilice una pala para cortar y voltear sobre su césped, a continuación, cubra la nueva cama con astillas de madera. Espere un par de semanas, entonces usted puede cavar fácilmente en él con una paleta y después plantar sus perennes preferidos.
Ahora, no deberías tener tus esperanzas y creer que unos cuantos consejos te van a convertir en un jardinero profesional instantáneo. Sin embargo, estos consejos son un gran punto de partida si usted planea crecer orgánicamente. A medida que implementas estos consejos y perfeccionas tus habilidades, serás un profesional de pulgar verde en ningún momento.