
Con un empujón para comer más saludable y para ahorrar dinero en la tienda de comestibles, muchas personas están recurriendo a la jardinería orgánica para satisfacer sus necesidades. Usando el Consejo abajo, usted podrá conseguir comenzado en cultivar un huerto orgánico y crear un jardín floreciente y hermoso. Ahorre mucho tiempo y esfuerzos aprendiendo más los diferentes recursos disponibles.
Sus hijos pueden ayudarle con su jardín. Los jardines son herramientas de enseñanza fabulosas para los cabritos, y proporcionan las grandes oportunidades para la interacción, el crecimiento, y la instrucción en la vida sana.
Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.
Cubra sus zapatos fangosos con las bolsas de plástico. Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente.
Del Suelo
El pino puede hacer el pajote asombrosamente grande. Hay muchos tipos de plantas con una alta acidez, lo que significa que prosperan en suelos ácidos. Para estas plantas, las agujas de pino funcionan como un acolchado práctico y como una enmienda del suelo para bajar el pH. Cubra las camas del suelo con unas pocas pulgadas de agujas de pino, y dispersarán la acidez a la tierra abajo mientras que se descomponen.
Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.
Una vieja canasta de lavandería hace una gran manera de reunir su cosecha. La cesta de la colada es un tamiz perfecto para cualquier producto escurr. Hacer esto le permite enjuagar y drenar sus productos frescos.
Clientes Que
Si usted necesita demostrar a los clientes que su producto es legítimamente orgánico, usted puede certificarse como un cultivador orgánico. Esto no sólo aumentará las ventas, sino que demostrará a sus clientes que sus productos son legítimos y que usted está haciendo lo que se necesita para cultivar las mejores cosechas.
Entre las características más importantes del producto orgánico está el hecho de que no ha sido expuesto a los pesticidas dañosos. Aunque esto es mejor para su salud, usted necesita comprobar los productos orgánicos para la infestación de insectos antes de comerlo.
La jardinería no es sólo una gran afición, sino también una forma de sentirnos en paz con la tierra. La jardinería orgánica logrará ese sentimiento aún más. Usted será testigo del proceso de crecimiento de muchas plantas diferentes y entenderá cómo funciona un ecosistema completo.
El Mismo
Gire anualmente su diseño o plan de jardín. Los hongos y las enfermedades aparecerán si usted tiene el mismo tipo de plantas en el mismo lugar de un año a otro. Los hongos y las enfermedades pueden permanecer en el suelo y luego afectar a sus plantas la próxima temporada de crecimiento. Diferentes plantas tienen diferentes inmunidades y vulnerabilidades. Cambiando lo que se siembra donde se evitará naturalmente hongos y enfermedades.
¿alguna vez has pensado en usar métodos de Jardinería orgánica para cultivar ajo? Tome solo guantes de ajo y plante en tierra húmeda pero drenada al comienzo de la primavera o el otoño. Plante los clavos uno a dos pulgadas debajo del suelo cerca de cuatro pulgadas de separado y con el extremo acentuado para arriba. Cortar los brotes de ajo verde a medida que crecen, se puede utilizar como si se utiliza cebolletas o cebolletas. Cuando la parte superior se vuelve marrón, es hora de cosechar las bombillas. Seque los bulbos bien en el sol por varios días para endurecer la piel. Usted debe guardar sus dientes de ajo en un área más fresca y atarlos en algunos racimos.
Los pesticidas botánicos que son de su área local pueden ser increíblemente eficaces en plagas. Bajo ciertas condiciones, los pesticidas orgánicos pueden superar los productos químicos en eficacia y seguridad. Los insecticidas naturales tienen la desventaja de un período más corto efectivo y de una declinación rápida.
Sólo se necesita un poco de tiempo y paciencia para poder cultivar un buen huerto orgánico. Los consejos anteriores le ayudarán a hacer un jardín maravilloso. Sólo recuerde aplicar estos consejos como usted ha leído ellos y su jardín debe hacer muy bien.