La jardinería es un pasatiempo disfrutado por muchos y se considera que es muy relajante. La gente le encanta plantar sus semillas y, finalmente, el cultivo de un frondoso jardín. Mientras se inicia al jardín por primera vez puede ser intimidante, se hace mucho más fácil si tienes los trucos y consejos adecuados. Este artículo contiene consejos sobre jardinería.
La primera cosa que usted puede hacer para evitar las plagas es comenzar con un suelo saludable en su jardín. Si tiene plantas de aspecto saludable, que son más fuertes y más resistentes a las enfermedades y los insectos. Use un suelo orgánico de alta calidad y el menor número de productos químicos como sea posible.
Al cavar agujeros para sus plantas, no seas un maniático del orden. No cavar agujeros que son perfectas, con lados que son tan lisa como puede ser. En realidad se está haciendo más difícil para el sistema de raíces de la nueva planta a afianzarse en el suelo. Para obtener mejores resultados, mantenga sus agujeros un poco desordenado.
Al plantar plántulas de tomate, asegúrate de plantarlos todo el camino hasta el primer conjunto de hojas. Esto permite que la planta crezca un sistema de raíces más grande y más profundo. Los más raíces tus brotes de plantas, las más tomates de la planta será capaz de soportar y la más sabrosa serán.
Trate de usar guantes de látex o de plástico en lugar de tela guantes de jardinería. Guantes de jardinería de tela no bloquean la humedad bien – un problema al trabajar con tierra húmeda, y que a menudo se endurecen, rizado, e incómodo después de varios usos. Un par de guantes de plástico resistente o látex, como los utilizados para la limpieza, son una opción mucho mejor. Protegen contra la humedad, y la limpieza es tan simple como el enjuague a retirarse bajo una manguera y colgar para secar.
Para librar sus plantas de araña roja, utilizar café molido viejos. Tome los motivos y mezclarlas con agua en una botella de spray. Pásate por sus plantas y rociar todas las áreas infectadas. La cafeína en el terreno ayudará a sus plantas de luchar contra la araña roja, ya diferencia de muchas otras bebidas con cafeína, no hay nada en los posos del café que dañará sus plantas.
Para asegurar el éxito con sus rosales que debe seguir cuatro sencillos pasos . Riegue profundamente dos veces a la semana, en lugar de superficialmente con más frecuencia, y evitar salpicaduras de las hojas con agua para prevenir la enfermedad. Asegúrese de que sus rosas se plantan donde reciben al menos seis horas de sol al día. Espacio tus rosas lo suficientemente separados para asegurar la circulación de aire y disuaden a moho. Por último, mantener el pH del suelo entre 6.5 y 0.8.
Experimente con diferentes tonos de verde. Muchas personas piensan que si ellos no tienen una gran cantidad de flores, no tienen suficiente color en su jardín. Esto no podría estar mas alejado de la verdad. Un jardín está lleno de muchos tonos diferentes de color verde, y se puede argumentar que es el color más importante en el jardín, ya que proporciona el telón de fondo. Mezclar tonos cálidos de color verde con tonos fríos. Utilice plantas variadas tanto como sea posible. Concéntrese en forma y textura, así como el color.
Cuando toma una ruta ecológica para controlar las plagas de jardín, tratar de construir el suelo para permitir que los microbios saludables para florecer. Las lombrices de tierra son también muy importantes para la jardinería orgánica y deben ser alentados a permanecer en el suelo. Cuando el suelo es poco saludable, no es tan resistente a las plagas.
Al iniciar su jardín orgánico, un buen consejo es averiguar qué verduras que debe escoger para plantar en su jardín. Algunas verduras son más adecuados para la germinación de la casa que otros. Algunos grandes verduras a considerar incluyen la plantación de brócoli, col, coliflor, lechuga, pimientos, cebollas, tomates, albahaca, y más.
Reducir la necesidad de pesticidas en su jardín plantando cultivos nativos. Las plantas nativas tendrán una mejor resistencia contra los insectos y las bacterias de su área, y estarán mejor equipados para competir con las malezas nativas. Las plantas nativas atraerán insectos nativos beneficiosos, como mariquitas, que pueden controlar naturalmente los problemas de plagas sin necesidad de productos químicos.
Como se discutió en el comienzo de este artículo, a muchas personas les encanta la jardinería y que se considera que es un conocido afición. Aunque la jardinería, por primera vez podría parecer intimidante para algunos, se convierte en fácil si están equipados con la información correcta. Aplicar los consejos de este artículo y usted estará bien en su manera de tener un hermoso jardín.