Cuando usted piensa en la jardinería orgánica, es lo que acaba de ver como algo que toma mucho tiempo para crecer sin pesticidas? Si es así, entonces usted tiene una visión muy estrecha de la asignatura. Cultivar un huerto orgánico es mucho más que eso y se puede personalizar para que funcione para usted. Siga leyendo para averiguar cómo hacerlo.
No hay que subestimar las plantas perennes en hacer su vida más fácil la jardinería. Perennes continuarán volver cada año y sólo requieren un mantenimiento mínimo, como el deshierbe y fertilización. Usted puede ahorrar tiempo al no tener que plantar y cuidar las plantas de semillero o aperturas. Diferentes plantas perennes se desempeñan mejor en climas diferentes, pero los verdes alazán y rábano deben trabajar en casi cualquier lugar.
Para maximizar los beneficios de la composta, lo puso en su jardín alrededor de dos semanas antes de plantar. Compost realmente necesita tiempo para integrarse con el suelo y una vez que se combinan los dos necesitan tiempo para estabilizarse. Plan de reunir suficiente composta para fertilizar su jardín un par de semanas antes de la siembra para producir plantas más sanas y fuertes.
Utilice materia orgánica en su jardín. Cuando se quita una planta, rellenar el suelo con materia orgánica para que el suelo puede renovarse rápidamente. Puede utilizar una pequeña cantidad de materia orgánica si se observa que algunos de sus plantas no se ven saludables, o para preparar el suelo en el comienzo de una nueva temporada.
A pesar de durmientes de ferrocarril pueden parecer muy agradable en su jardín, el productos químicos en ellos, se cree que son peligrosos y tóxicos para la salud del jardín, así que considere alternativas. La madera natural es fácil de encontrar y añadirá un tacto hermoso a su jardín.
Añadir algunas lombrices de tierra en el suelo del jardín. Las lombrices de tierra son grandes en túneles y aflojar el suelo, dando a las raíces de las plantas un montón de espacio aéreo. Ellos ayudan a que el suelo que es rica en nutrientes descomponiendo materiales vegetales muertos. Las lombrices de tierra son una solución mucho mejor para su jardín que los fertilizantes comerciales.
A veces usted tendrá que re-pot sus plantas. Una buena manera de comprobar si sus plantas necesitan re-maceta es darles la vuelta y mira al final. Si usted ve muchas raíces, es el momento para entrar en un nuevo bote. Si ve pocas raíces, es posible que no necesita alterar la planta.
Si la jardinería en contenedores, asegúrese de cada contenedor cuenta con un sistema de drenaje para evitar que el agua se estanque. Revestimiento de la parte inferior de un recipiente con pequeñas piedras o guijarros también puede ayudar con el drenaje del agua de jardinería en macetas. Permitiendo que el agua repose durante períodos prolongados pueden pudrir el sistema radicular de las plantas.
El agua de manera eficiente para promover el crecimiento de las plantas y reducir en la factura del agua. Riego en la noche o temprano en la mañana es el momento más eficiente al agua. El calor y el sol hace que el agua se evapore antes de que se empapa en. Riego más cerca del suelo también permite minimizar la evaporación de sus plantas para recibir la máxima cantidad de agua.
Use sus propias semillas para cultivar un huerto en temporadas posteriores. Esto le permite asegurarse de que sus plantas son orgánicos de principio a fin. Tome una temporada anterior de las plantas y les permiten ir a la semilla antes de eliminarlos. Esto significa que no sólo son sus plantas que crecen sin pesticidas ni fertilizantes químicos, las semillas fueron cultivadas sin ellos tampoco.
Economizar al regar. Al regar su jardín, trate de agua usando un recipiente en vez de una manguera: de esta manera usted será capaz de dirigir el agua directamente a las raíces. Usando una manguera significa que una gran cantidad de agua va a terminar en las hojas, y puede evaporarse antes de que tenga la oportunidad de llegar al suelo. Sólo el agua en la mañana temprano o tarde en la noche, ya que esto puede ayudar a reducir la evaporación. Cada vez que se planta algo nuevo, requerirá riego constante para establecerse, por lo que si es posible, poner fuera de nuevas plantaciones hasta el otoño. De esta manera, la naturaleza será capaz de hacer gran parte del riego para usted.
Después de leer a través de todo eso, ¿todavía ve la jardinería orgánica de la misma manera? ¿Ahora ves que es mucho más que un jardín sin pesticidas? El trabajo en cuestión no es tan malo, pero tomará esfuerzo y paciencia para crecer un jardín orgánico de los tuyos.