Rosas, árboles y césped, son todos parte del domicilio del hogar que se incluyen en la jardinerÃa. Cuando se trata de jardinerÃa, a veces puede ser más fácil simplemente dejar que otros a trabajar en él, pero para aquellas personas que tratan de hacer su jardÃn único, que puede encontrar los beneficios muy gratificantes. Crecimiento de sus propios parches de flores y verduras puede ser muy gratificante y se puede utilizar algunos de los consejos que se describen en este artÃculo.
Un truco para ayudar a medir en el jardÃn es tomar una de las herramientas de jardÃn de mango largo, como una pala y marca en su mango usando una cinta métrica. Utilizando un marcador permanente, marcar los pies y pulgadas en el mango y cuando se requiere una distancia especÃfica en el cepillado, tener un dispositivo de medición es muy útil a la mano.
Asegúrese de regar su jardÃn todos los dÃas. Sin agua al dÃa, su jardÃn puede convertirse rápidamente agrio. Si la idea de sacar un diario de la manguera es demasiado para que el estómago, considere la instalación de algún tipo de sistema de riego. Hay un costo, pero puede ahorrar muchos dolores de cabeza y de hecho pagar por sà mismo a través de un cultivo sano!
Al hacer jardinerÃa, asegúrese de que usted tiene un buen par de guantes de jardinerÃa. La jardinerÃa es áspero en sus manos. Espinas y ramas afiladas pueden dañarse las manos si no están protegidos por guantes. A veces no se puede ver lo que está en un arbusto cuando se mete la mano ahà para podar. El uso de un par de guantes de jardinerÃa se asegurará de que sus manos no serán heridos.
Puede utilizar los elementos en la nevera durante una manera segura y ecológica para ajustar el pH de su agua. Usted puede usar jugo de limón o vinagre de sidra de manzana para bajar el pH (unas pocas gotas a la vez) o utilizar bicarbonato de sodio para elevar su pH (un pellizco a la vez la comprobación después de cada ajuste).
Cuando usted compra bare- joven árboles de raÃz, mantener el cepellón húmedo hasta que esté preparado para la planta. Si las raÃces se sequen, el árbol se debilitará o morir. Usted debe plantar el árbol tan pronto como se llevan a casa. Si no puede, coloque el árbol en su lado y cubrir las raÃces con musgo de turba húmeda, luego cubrir las raÃces con una lona.
Obtener su suelo prueba profesionalmente. El pequeño costo inicial de análisis de suelos pagará por sà mismo muchas veces. Al saber exactamente qué tipo de suelo que tiene, asà como lo que los nutrientes están presentes le dará información importante para el éxito de jardÃn. Una vez que son conscientes de las deficiencias, puede tomar medidas para modificar el suelo y conseguir su jardÃn a un buen comienzo.
Una solución picante para librar su jardÃn de plagas es rociar las plantas con una mostaza caliente o mezcla de pimienta roja (una cucharada de mostaza picante o pimienta roja con una litro de agua). La solución es segura para rociar directamente en su follaje jardÃn y las plagas no pueden soportar el sabor de ella!
a prueba su suelo antes de la compra de fertilizantes. Los fertilizantes proporcionan nutrientes esenciales para las plantas, tales como fósforo, potasio y nitrógeno. Sin embargo, los fertilizantes pueden ser muy costosos. Al probar el suelo del jardÃn para ver qué nutrientes que faltan, puede evitar gastar dinero extra en un fertilizante complejo, y en lugar de comprar un fertilizante que contiene sólo los nutrientes que su suelo requiere.
Para asegurarse de que no accidentalmente cava bulbos en el año siguiente, marcarlos con ramitas. Ellos deben permanecer en el lugar durante el invierno, y serán un recordatorio fácil cuando se está plantando cosas nuevas en la primavera. Esto es especialmente agradable porque usted no tiene que comprar nada de antemano. Sólo tienes que tomar algunas ramas cercanas y ponerlos en su lugar.
Piense con cuidado acerca de cómo se va a diseñar su huerto. A diferencia de la mayorÃa de los otros jardines, usted desea considerar práctico sobre la estética de sus vehÃculos. Algunos vegetales emiten sustancias quÃmicas que pueden inhibir el crecimiento de otra persona; algunos vegetales altos podrÃan opacar pequeñas verduras, que podrÃa no permitir que crezcan y maduren. Mira las propiedades de cada planta vegetal y considerar cuidadosamente dónde ponerlo en su jardÃn.
cuidado de jardinerÃa es un trabajo de mantenimiento semanal. Para elevarse por encima y más allá de los jardines de sus vecinos, se requiere un cierto nivel de motivación y esfuerzo, asà como, el conocimiento adquirido en este artÃculo. Hermosas rosas, árboles fragantes y céspedes de crecimiento exuberante frescas, son sólo algunos de los beneficios que un jardinero bien deberÃa beneficiarse de cuando se le da ningún esfuerzo.